Registro Visual

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
REGISTRO VISUAL
ANALISIS DENOTATIVO: se muestran alumnos y profesores, como figura importante un graduado con una toga color negro celebrando, edificios grandes con colores claros y con ellogo de la universidad, en la esquina superior izquierda se muestra el logo de la universidad Mariano Gálvez que tiene un hombre maya color blanco que está cortando algún tipo de cosecha,tiene un fondo color azul y está rodeado de un circulo con color rojo y orilla dorada, en la esquina inferior derecha se muestra un logo diferente con letras color azul, se pueden notar coloresrojos, azules, celestes, negros en los bordes superior e inferior.
ANALISIS CONNOTATIVO: los estudiantes connotan buena educación y profesionalismo, además de que la universidad es unatradición desde hace años, la sociedad nos exige superarnos por lo tanto debemos estudiar, la universidad connota un nivel económico y social ya que no es una universidad tan barata.
REGISTRO VERBALFUNCION DE ANCLAJE: la frase que más llama la atención es “Grandes beneficios formando grandes profesionales” que nos indica superación personal profesional y denota estudio, “luchando juntospor tu futuro profesional” denota que la umg es la mejor opción para un buen futuro. Las palabras futuro, profesionales, beneficios, funcionan como un gancho.
FUNCION DE RELEVO: la direcciónde correo electrónico de la Universidad, y la frase “y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.
RELACIONES ENTRE LOS DOS REGISTROS
El registro visual y verbal emite a la clasemedia y alta, el anuncio es ideologizado, la clase media puede sentirse como clase alta estudiando en una Universidad prestigiosa, el anuncio aparecería a mediados de año que es cuando la mayoríade los estudiantes están buscando opciones y la mayoría opta por Universidades que les brinden grandes beneficios y sean reconocidas, está vendiendo la idea de superación para la clase media.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROGRAMA TALLER UTILIZACION DE REGISTROS VISUALES PARA FOMENTAR RESILIENCIAS
  • visuales
  • Visual
  • Visual
  • Visual
  • Registrador
  • registro
  • Visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS