registro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenido al sistema de registro para el
Concurso de Ingreso a Estudios de Educación Superior – Licenciatura
Antes de iniciar el registro es importante; leer y entender las indicacionesmencionadas en la convocatoria oficial vigente, especialmente en el punto que menciona “EL PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO” , tener a la mano el CURP y habiendo revisado la información que aparece en eldirectorio de escuelas participantes.
Brevemente, señalamos que:
1. Proporcionarás la información que se te solicite y generarás tu hoja de pre-registro, aunque todos los datos son importantes el CURP(para alumnos extranjeros su número de pasaporte), correo electrónico y tu teléfono son vitales.
2. Con tu hoja de pre-registro, podrás hacer el pago que te da derecho al examen
3. Dos días hábilesdespués de hacer el pago, de tu hoja de pre-registro toma en cuenta elnúmero de registro y password, para capturar la información que se te solicita en las encuestas de datos personales y ceneval.
4. Unavez capturadas las encuestas obligatorias, imprimirás tu confirmación de registro.
5. Portando tu confirmación de registro y una identificación oficial, acudirás a la escuela de registro para que sete tome una fotografía digital, en la fecha que marque la cita impresa en este último documento y te sea entregado el pase de ingreso al examen.
6. Y por último, portando tu pase de ingreso alexamen acudirás a tu cita para el examenen la escuela de registro tomando en cuenta la información adicional impresa.
Generalidades
1. Las citas para la fotografía y examen, aparecerán en tu confirmaciónde registro, esta se generará hasta que se ha completado la información de la encuestas y se ha cubierto el pago.
2. Al acudir a la escuela donde hiciste el registro para la fotografía digital, sete entregará el pase de ingreso al examen, mismo que contiene los datos para la aplicación del examen tales como: turno, grupo y folio-ceneval, entre otros.
3. Porta en todo momento al acudir a la...
tracking img