Registro

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
Empres TIS
Pliego de Especificaciones
PETIS-1906-2012
Taller de Ingeniería de Software
1. Antecedentes
Como es sabido en la actualidad la información es ubicua, esta característica hace quemuchas personas quieran tener sus negocios, tareas administrativas, sistematizadas en un sistema computacional. Muchas de ellas emprenden este trabajo de forma individual, pensando que es una tarea enla que se puede ensamblar una y otra parte y conseguir lo que se busca, esta idea es una idea muy recurrente hoy en día (gracias al desarrollo de herramientas, frameworks, CMS, etc.); lo que hace quele trabajo de los profesionales que se dedican a generar a soluciones informáticas sea más desafiante, más pertinente, con mayor argumentación y que sean el resultado de un proceso fino de diseño eimplementación.
En resumen, mostrar la diferencia entre un profesional de grado de licenciatura con un buen emprendedor y amante de la informática.
Una rama de la informática es el desarrollo desistemas de información, la misma que ha sido desarrollada de manera general en el apoyo a actividades del que hacer empresarial/institucional. El desarrollo de estos sistemas dependiendo de la complejidady el alcance han generado gran desarrollo en las áreas subyacentes como el estudio de los sistemas de información, los procesos de desarrollo y la ingeniería de software. La posibilidad de tenersistemas que se desempeñen utilizando la gran red de computadoras ha ocasionado que la informática incursione en las complejidades de las aplicaciones web.
La misión más importante de la universidad esla formación de profesionales idóneos en sus áreas de competencia. Por lo que se plantea un problema que permita desarrollar, aplicar y conseguir un producto software, con estándares de calidad y quepermita a los grupo empresas tener una experiencia enriquecedora en su desempeño empresarial.
2. Descripción del sistema a desarrollar
3.1. Contexto
3.2. Objetivo del proyecto
Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • registro
  • Registro
  • Registros
  • Registro
  • Registros
  • Registro
  • Registro
  • registro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS