regla cancha

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
REGLAMENTO USO DE CANCHA FUTBOLITO
DISPOSICIONES GENERALES

1. El presente reglamento constituye el conjunto de normas que regirán el uso por parte de los usuarios de la Cancha de PastoSintético.

2. El cumplimiento de estas disposiciones busca el buen cuidado de esta instalación deportiva favoreciendo los intereses de todos los Trabajadores. Así lograremos que este recinto sea utilizadopor todos, dando un trato y comportamiento adecuado.

USO DE LA CANCHA

1. El uso de la cancha es prioritaria para trabajadores asociados al Deportivo. sin embargo lo anterior, podrán solicitar eluso compartido con los socios, los trabajadores de las empresas contratistas que hayan aportado en la ejecución del proyecto de la cancha.

2. Cambiarse dentro de los baños y/o vestidores, tanto enel ingreso como en la salida. Evitemos incomodar a los demás.

3. Ingresar a la cancha con ropa adecuada para la práctica deportiva (Camiseta, short, medias) y calzado adecuado, queda estrictamenteprohibido el uso de zapatos de Futbol con estoperoles.

4. Por temas de higiene, no dejar basura o desperdicios, no se permite fumar, masticar chicle, consumir alimentos y/o bebidas en lasinstalaciones, únicamente bebidas hidratantes en envases plásticos bien sellados.

5. El tiempo de uso será controlado, debiendo el Trabajador responsable entregar la instalación al término de su horarespectiva y evitar así provocar retrasos al usuario siguiente.

6. El Trabajador quien reserva la cancha será responsable del cuidado de ella, así como también del orden e higiene, durante laactividad.

7. Los usuarios deben mantener buena conducta en todo momento (en caso de riñas, lenguaje ofensivo o de provocar daños a las instalaciones, se procederá a lo establecido en el Reglamento Internode la Empresa).

8. Toda lesión ocurrida a causa del uso de las instalaciones deportivas no se considera un accidente de trabajo y no está cubierto por el seguro de Accidentes Laborales.

9....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dimenciones De Canchas De Hamball Y Reglas
  • Explicar Las Reglas Del Voleibol Referida A La Cancha
  • futbol reglas basicas y medidas cancha
  • CANCHA CHAZA REGLAS
  • Medidas de la cancha de handball y sus reglas
  • Voleibol, fundamentos, reglas y medidas de la cancha.
  • Cancha
  • Las canchas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS