Reglamento barrio san jose primavera culiacan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANEXOS AL
REGLAMENTO DE CONVIVENCIA
BARRIO SAN JOSE
(2009)

ARTICULO 2 A).- EL BARRIO SAN JOSE TIENE UNA SUPERFICIE DE 138,763.799 M2; LA CASA CLUB NO SE CONSIDERA PARTE INTEGRANTE NI ES AFECTO AL CONDOMINIO.
ARTICULO 5.- EL BARRIO SAN JOSE TIENE 388 LOTES CON DISTINTOS USOS DE SUELO, ORGANIZADOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

TOTAL LOTES | N° DE LOTES | USO DEL SUELO |
377 | 1-208,210-214 y 216-379 | UNIFAMILIAR HABITACIONAL |
9 FUERA DEL CONDOMINIO1 DENTRO DEL CONDOMINIO1 FUERA DEL CONDOMINIO | 380-388209215 | EQUIPAMIENTO URBANOCOMERCIALCASA CLUB |

ARTICULO 19.- EL CONDÓMINO DEBERÁ DE PAGAR POR CONCEPTO DE CUOTA ANUAL DE MANTENIMIENTO LA CANTIDAD DE DINERO QUE RESULTE DE MULTIPLICAR EL NUMERO DE METROS CUADRADOS DE SU LOTE DE TERRENO OPROPIEDAD PRIVADA, POR EL VALOR EN PESOS MEXICANOS EQUIVALENTE A 14 (CATORCE) UDI´S (UNIDADES DE INVERSIÓN) EN EL CASO DEL BARRIO SAN JOSE.
ESTAS 14 (CATORCE) UDI´S (UNIDADES DE INVERSIÓN) SE DIVIDIRÁN DE LA SIGIENTE MANERA:
1 - 2 (DOS) UDI´S (UNIDADES DE INVERCION) PARA EL CONDOMINIO GENERAL (ENTE OTROS: MANTENIMIENTO DE LAS VIAS PRINCIPALES, BARDA PERIMETRAL, ZONA DEL LAGO Y FEDERAL, ENTRADASPRINCIPALES, VIGILANCIA GENERAL, JARDINERÍA Y RIEGO DE ESTAS ZONAS, ILUMINACION, REDES PRINCIPALES DE SERVICIOS, ADMINISTRACION , PUENTES PRINCIPALES, Y EN GENERAL TODOS Y CADA UNO DE LOS SERVICIOS Y AREAS COMUNES DEL CONDOMINIO MAESTRO, Y MANTENIMIENTO DE TODAS AQUELLAS AREAS O TRABAJOS QUE LA ADMINISTRACION CREA OPORTUNOS PARA EL BUEN MANTENIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DE LA PRIMAVERA), LAADMINISTRACION NO TENDRA QUE RENDIR CUENTAS A LA ASAMBLEA DE CONDOMINOS NI A NADIE MAS DE ESTOS GASTOS. EL CONDOMINIO GENERAL TIENE EL COMPROMISO DE NO DISMINUIR EL NIVEL DEL MANTENIMIENTO QUE SE DA A CADA BARRIO PARTICULAR (LA ADMINISTRACIÓN SI TIENE QUE INFORMAR DE LO INVERTIDO EN CADA CONDOMINIO PARTICULAR). AUN Y CUANDO EL CONDOMINIO GENERAL NO SE ENCUENTRE FORMADO LEGALMENTE EXISTIRÁ LA OBLIGACIÓN DEPAGO Y EL MANEJO DE DICHAS CANTIDADES SERÁ A CARGO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL CONDOMINIO.
2 - 2 (DOS) UDI´S (UNIDADES DE INVERSIÓN), DE TODOS LOS BARRIOS, SE DESTINARAN AL PAGO DE LA RENTA ANUAL DE LAS CASAS CLUB.
3 - 10 (DIEZ) UDI’S (UNIDADES DE INVERSION) SE DESTINARÀN AL MANTENIMIENTO DEL PROPIO BARRIO.

LA CUOTA ANUAL DE MANTENIMIENTO POR CADA LOTE DE TERRENO SE PODRÁ DIVIDIR Y SERCUBIERTA EN IGUAL NÚMERO DE CUOTAS TRIMESTRALES O MENSUALES. PARA DETERMINAR LA CANTIDAD DE PESOS QUE SE PAGARÁN TRIMESTRALMENTE POR CONCEPTO DE CUOTAS DE MANTENIMIENTO SE CONSIDERARÁ EL VALOR DE LA UDI (UNIDAD DE INVERSIÓN) DEL DÍA EN QUE SE HAGA EL PAGO EFECTIVAMENTE.
LA URBANIZADORA O DUENA DE LOS TERRENOS QUE NO ESTEN VENDIDOS NO PAGARA LA CUOTA DE MANTENIMIENTO DE ESOS LOTES.ARTICULO 38.- EL CONDOMINIO BARRIO SAN JOSE SE ENCUENTRA CIRCUNDADO EN UNA PARTE POR LA BARDA PERIMETRAL QUE LIMITA A LA PRIMAVERA, EL RESTO COLINDA CON INMUEBLES DE LA PRIMAVERA Y VIALIDADES.
CAPITULO IX
NORMAS DE CONSTRUCCION
ARTÍCULO 73.- LA ADMINISTRACIÓN ES LA ENCARGADA DE APROBAR, REVISAR Y SANCIONAR LAS CONSTRUCCIONES DEL BARRIO SAN JOSE Y DE TODA LA PRIMAVERA, Y APLICARÁ LAS NORMAS ESTIPULADASEN EL PRESENTE CAPITULO, AUNQUE TIENE LA FACULTAD DE MODIFICARLAS EN CASOS CONCRETOS SI LO CREE OPORTUNO. LA ADMINISTRACION TENDRÁ QUE VALORAR Y DECIDIR SI LOS PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS CUMPLEN CON EL PRESENTE REGLAMENTO, Y SI ENCAJAN EN EL CONCEPTO ARQUITECTÓNICO DEL BARRIO SAN JOSE Y DE LA PRIMAVERA EN SU CONJUNTO, PUDIENDO NO AUTORIZAR PROYECTOS Y NO PERMITIIR OBRAS SI A SU JUICIO NO SONADECUADOS, AUNQUE CUMPLAN CON LAS NORMAS DE CONSTRUCCION DEL PRESENTE REGLAMENTO, SIN TENER OBLIGACION DE DAR EXPLICACINES AL CONDÓMINO O AL CONSTRUCTOR. TODO PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN, REMODELACIÓN O MODIFICACIÓN :
- DE LOTE UNIFAMILIAR SE SOMETERÁ AL PRESENTE REGLAMENTO, Y EL CONDÓMINO O USUARIO DEBERÁ OBTENER, PREVIO AL INICIO DE LOS TRÁMITES PARA LA OBTENCIÓN DE LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES,...
tracking img