reglamento condominio

Páginas: 17 (4154 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
•BIENVENIDOS A SU NUEVO HOGAR

Felicitaciones. Usted ha adquirido una vivienda capaz de atender sus exigencias y necesidades; diseñada no solo para brindar seguridad y bienestar, sino también para garantizar a su inversión una revalorización segura
Su nuevo hogar ha sido desarrollado por un equipo de profesionales, liderados por PETROLEUM COMTRACTOR, haciendo uso demodernos criterios de diseñó, y técnicas constructivas.
Mas de 2.000 son los elementos de su nueva vivienda, habiendo sido ensamblados en una hermosa y acogedora casa para su disfrute y el de su familia.
Antes de recibir definitivamente su vivienda, usted debe inspeccionarla a cabalidad, observando que todo esté conforme a las condiciones en las que fue negociada e igualmente que todofuncione de acuerdo a su uso y destino. Asegúrese de quedar satisfecho en todos los, aspectos. Si en dicha inspección usted detecta la necesidad de ajustes o correcciones, reciba su casa en ese momento y notifique inmediatamente por escrito en formato anexo a la oficina técnica al termino del periodo acordado (30 días a partir de la fecha de la protocolización del Documento de Propiedad).La escasez o dificultad en el suministro de materiales, así como la orientación de personal pueden ocasionar demora en la atención a los detalles por usted reportados; si esto ocurre, el inspector a cargo le dará las explicaciones del caso.
Los materiales y accesorios utilizados en la construcción de su vivienda fueron adquiridos de reconocidas casas comerciales y han sido previamenterevisados; no obstante defectos de fabricación o instalación son posibles. Los defectos de colocación o elaboración de los elementos constituyen responsabilidad de los contratistas o industrias manufactureras, según el caso, por lo que se requiere tiempo para poder canalizar el reclamo y sanar el problema.
La reparación de cualquier anormalidad al comienzo de su uso, debe ser notificadaoportunamente. Una vez habitado el inmueble, el uso y mantenimiento de las instalaciones constituye responsabilidad del usuario.
Especial atención debe darse al tratamiento del suelo, drenajes, estructura e instalaciones.
Las modificaciones, ampliaciones o reformas de cualquier naturaleza quedan sometidas a las condiciones y regulaciones previstas en Documento de Parcelamiento,normas de condominio, manual del usuario y a lo que al respecto autoricen los organismos públicos competentes, En todo caso el propietario deberá contar con el asesoramiento profesional adecuado y nunca proceder a ninguna modificación de forma empírica.
La empresa promotora queda exenta de toda responsabilidad y obligaciones sobre el -funcionamiento de las instalaciones sanitarias,eléctricas, mecánicas y todas las partes que integran su casa una vez usted haya hecho cualquier cambio, modificación o mejora a como le fue entregado.

Este manual le ayudara a entender lo que usted deberá mantener y cuidar para que su hogar funcione a satisfacción.
Su nuevo hogar ha sido posible gracias al esfuerzo de muchas personas. El éxito de " DOÑA HILDA ", solo será posible con laparticipación de todos y cada uno de nosotros. Nuevamente
BIENVENIDOS.


















LA UBICACIÓN

El Conjunto Residencial Doña Hilda se encuentra ubicado esta ubicada en la Local 5, Vía Punta de Mata a Caicara, Zona Norte de Punta de Mata, Municipio Ezequiel Zamora del EstadoMonagas.
Su localización brinda al residente del conjunto fácil acceso a centros institucionales, comerciales y educacionales importantes de la población de Punta de Mata


LA VIVIENDA

El inmueble que usted ha adquirido ha sido construido cumpliendo en un todo con la normativa vigente y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento Interno De Condominio
  • reglamento de condominio
  • REGLAMENTO DE CONDOMINIO Y
  • Reglamentos Condominios
  • REGLAMENTO DE CONDOMINIO
  • reglamento condominio
  • Reglamento de condominio
  • Reglamento de condominio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS