Reglamento de argolla india

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
Ventajas: panamá ostenta los mayores niveles de desarrollo económico en la región de América Central. Se ve favorecida el turismo. Favoreció la construcción de un Canal que une el mar Caribe con elocéano Pacifico. Centro financiero con más de 150 bancos internacionales. Centro donde se desarrolla lo social, cultural, económico y político por ser centro de tránsito.

El Canal de Panamá acortala distancia y tiempos de comunicación marítima. Proporciona una vía de tránsito corta y relativamente barata entre el Océano Pacífico y Atlántico, ha influido sobre los patrones del comerciomundial, ha impulsado el crecimiento en los países desarrollados y les ha dado a muchas áreas remotas del mundo el impulso básico que necesitan para su expansión económica.

A través de los siglos, Panamáha sido utilizada como vía de tránsito y transbordo de mercaderías y personas, lo cual ha influido en su economía.

Por su especial posición geográfica se escogió para construir el ferrocarriltransístmico, el Canal de Panamá, la Vía Simón Bolívar, que cambia su nombre a carretera Boyd Roosevelt (mejor conocida como Vía Transístmica), el Aeropuerto Internacional de Tocumen, la Zona Libre decolón, puertos internacionales importantes y otros.

Ha alcanzado un alto desarrollo en comparación con los países centroamericanos. Se ha convertido en un centro bancario internacional. Grandesinversiones de capitales extranjeros de empresas de gran envergadura se han establecido en nuestro país.

El Estado ha establecido Leyes de incentivos y de protección de la inversión que garantizan eldesarrollo de negocios en diversas áreas como el turismo, la construcción, comercio, sector portuario y muchas más.


Desventajas: la concentración excesiva de la población en las ciudades de Panamá yColón. El desarrollo del sector terciario relega a los sectores primario y secundario a un segundo plano en la economía nacional. El riesgo de un ataque contra las instalaciones canaleras.

Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argolla india
  • Reglas par a la argolla india
  • CARPTETA DE ARGOLLAS
  • argoll
  • India
  • indio
  • los indios}
  • India

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS