Reglamento de bebidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Reglamento para clase de Preparar las bebidas
1. Es obligación del alumno de la institución, traer el material requerido para la clase,completo, y debidamente etiquetado.
2. Es obligación del alumno, asistir a la clase y/o practica, correctamente uniformado, aseado, uñas cortas.
3. Es obligación del alumno, manipular correctamente sumaterial de trabajo, evitar botellas rotas, cristalería quebrada, laceraciones debido a una mala manipulación de los cuchillos.
4. Es obligación del alumno, guardar silencio durante la clase y/opractica, durante todo el desarrollo de la misma, prestar atención a las instrucciones.
5. Es obligación del alumno, mantener el orden, y el respeto a los compañeros y al profesor durante lapráctica y/o clase, no todos reaccionan de la misma manera ante la presencia del alcohol.
6. Es obligación del alumno, traer el alcohol en la medida que el profesor la pide, excedentes, sobrantes,serán retirados, y en su caso entregados a la dirección o serán esparcidos por el jardín.
7. Es obligación del alumno, no tomar, más de lo que el profesor indique durante el desarrollo de la práctica,cada uno es responsable de sus actos, recordando que es practica degustación y no una fiesta.
8. Es obligación del alumno, asistir, y estar presentes al primer pase de lista que se efectuara alinicio de la clase y al segundo que se efectuara al final de la clase, persona que no se encuentre en el segundo pase de lista, se le eliminara su práctica y no tendrá derecho a la siguiente practica.9. Es obligación del alumno, no continuar ingiriendo alcohol después de la práctica. Si es sorprendido, con alguna botella, copa, coctel, sobrante de botella o cualquier tipo de bebida que contengaalcohol, será sancionado.
10. Es obligación del alumno, mantenerse sobrio en todo momento, alumno que se sorprenda o se detecte durante o después de la clase y/o práctica en estado de...
tracking img