Reglamento De Construcciones-Ensayo

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
Reglamento de Construcción

Restricciones y disposiciones normativas
Art.26Los proyectos para edificaciones que contengan dos o más de los usos a que se refiere este Reglamento se sujetarán en cada una de sus partes a las disposiciones y normas que establezcanlos Programas General, Delegacionales y/o Parciales que correspondan.
Art. 27
La Administración hará constar en los permisos, licencias de construcción especial, autorizaciones, constancias dealineamiento, número oficial y certificados que expida, las restricciones para la construcción o para el uso de suelo de los bienes inmuebles, ya sea en forma genera), en los conjuntos que indica la Ley yen lugares o en predios específicos que establecen los Programas General, Delegacionales y/o Parciales que correspondan. Los propietarios o poseedores de los inmuebles, tanto públicos como privados,deben respetar las restricciones establecidas.

Alineamiento y número oficial - requisitos, vigencia
Art. 24
El alineamiento es la traza sobre el terreno que limita el predio respectivo con la víapública en uso o con la futura vía pública, determinada en los planos y proyectos debidamente aprobados. El alineamiento contendrá las afectaciones y las restricciones de carácter urbano que señale laLey y su Reglamento. Art. 25 Las Delegaciones expedirán a solicitud del propietario o poseedor, constancias de alineamiento y número oficial que tendrán una vigencia de dos años contados a partir deldía siguiente de su expedición. Si entre la expedición de la constancia a que se refiere este artículo y la presentación de la solicitud de licencia de construcción especial o el registro demanifestación de construcción, se hubiese modificado el alineamiento en los términos del artículo 24 de este Título, el proyecto de construcción deberá ajustarse a los nuevos requerimientos.

Uso de suelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento De Construccion
  • Reglamento De Construcción
  • reglamento de construccion
  • Reglamento De Construcciones
  • reglamento de construccion
  • Reglamento de construccion
  • Reglamento de construcciones
  • Reglamento de construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS