Reglamento De Construcción

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Reglamento de Construcción del Estado de San Luis Potosí.
ILUMINACIÓN Y VENTILACIÓN.
ARTICULO 101.­ Iluminación y ventilación de locales bajo marquesinas o techumbres. Los locales, sean o nohabitables, cuyas ventanas quedan ubicadas bajo marquesinas o techumbres, se consideran iluminados y ventilados naturalmente cuando se encuentren remetidos del paramento más cercano delpatio de iluminación y ventilación o de la fachada, en no más de dos metros contados, a partir de la proyección vertical del extremo de la marquesina o de la techumbre, siempre y cuando secumpla con lo señalado en el Artículo 98 de este Reglamento.
Cuando los locales se encuentren remetidos a una distancia mayor, deberán ventilarse además por medios mecánicos.
CAPACIDAD DEPERSONAS.
ARTÍCULO 143.- Generalidades. Se considerarán centros de reunión y deberán cumplir con lo establecido en este capítulo, los edificios o locales que se destinen a cafeterías, restaurantes,centros nocturnos, bares, salones de fiestas, centros de convenciones, salas de juntas y similares.
ARTÍCULO 144.- Cupo. El cupo de los centros de reunión, se calculará a razón de dos metros cuadradospor persona. Si en ellos hubiera pista de baile, ésta deberá tener una superficie mínima de 0.5 metros cuadrados por persona, de acuerdo con el cupo total del proyecto, la cual será aumentada alárea por concurrente especificada en el párrafo anterior.
BAÑOS
ARTÍCULO 146.- Servicios sanitarios. Los centros de reunión donde la capacidad del local sea menor de 60 concurrentes, deberán contar,como mínimo, con 2 excusados, un mingitorio y 2 lavabos, en los servicios sanitarios para hombres y, en los de mujeres, con 2 excusados y un lavabo. Cuando la capacidad sea mayor de la arribaindicada, se aumentará, con respecto a lo ya señalado, un excusado y un mingitorio en el baño de hombres y un excusado en el de mujeres, por cada 60 concurrentes, o fracción inferior a esta cantidad, y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reglamento de construccion
  • Reglamento De Construcciones
  • reglamento de construccion
  • Reglamento de construccion
  • Reglamento de construcciones
  • Reglamento de construccion
  • reglamento de construccion
  • reglamento de construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS