Reglamento de dardos

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
REGLAMENTO DE DARDOS
1. ALREDEDOR DEL MUNDO

www.openpool.com.ar

Objetivo: Gana el jugador que primero completa la secuencia del N°1 al N°20. Cada jugador arroja 3(tres) dardos por turno. Lossectores deben ser acertados en orden sucesivo, a partir del nro. 1. En cada sector debe acertarse al menos 1 dardo antes de pasar al segundo. Por lo tanto el jugador puede llegar a acertar en 3sectores sucesivos dentro de un mismo turno. No se consideran válidos los aciertos en el centro o en el área que normalmente tiene valor doble o triple.

2. BÉISBOL DE DARDOS
Objetivo: Sumar la mayorcantidad de puntos en un partido (Carreras); es un juego que como un partido de beisbol consta de 9 tiempos o "innings". Cada jugador arroja 3(tres) dardos por turno. El juego va desde el sector 1 alsector 9 que representan los 9 tiempos. Cada sector (inning) se juega en un turno, o sea que primero todos los competidores juegan sus 3 dardos al sector 1, sigue luego el sector 2, etc. Sólo cuentanpara el puntaje los dardos acertados en el sector correspondiente al "inning" que se está jugando. Puntaje área simple: 1 carrera; doble: 2 carreras; triple: 3 carreras. El centro no cuenta. Si hay unempate al final del 9° inning se juega un 10° y así sucesivamente hasta desempatar.

3. CIENTO UNO
Objeto: Gana el primer jugador que alcanza exactamente 101 puntos, comenzando y terminando con undoble tanto. Cada jugador arroja 3 (tres) dardos por turno. El primer acierto que suma puntos debe ser un doble tanto, luego se continúa sumando puntos normalmente. El total de 101 puntos debealcanzarse con un doble tanto, alcanzando con un tiro sencillo no cuenta.

Tampoco se toman en cuenta los tiros en los que sobrepasen los 101 puntos solicitados.

4. ELIMINACIÓN
Objetivo: Gana el jugadorque no resulte eliminado en las sucesivas ruedas. Es el juego apropiado para gran cantidad de jugadores (5 ó más). Cada jugador arroja 3(tres) dardos por turno. El jugador con el menor puntaje en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DARDOS
  • Rana dardo
  • Dardan El Soberbio
  • El Dardo En La Palabra
  • El Dardo En La Palabra
  • DARDO Palabra
  • dardo en la palabra
  • EL DARDO EN LA PALABRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS