Reglamento de escuela primaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO INTERNO DE LA ESCUELA PRIMARIA "JUAN RUIZ VALENZUELA" CICLO ESCOLAR

EL PRESENTE REGLAMENTO INTERNO DE ESTA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FUE CREADO PARA QUE LOS PADRES DE FAMILIA QUE TIENEN LACONFIANZA DE PONER EN NUESTRAS MANOS LA EDUCACIÓN PRIMARIA DE SUS HIJOS TENGAN DESDE EL INICIO DEL CICLO ESCOLAR EL CONOCIMIENTO DEL MISMO Y PUEDAN ORIENTAR A SUS HIJOS PARA SU CUMPLIMIENTO, PARAALCANZAR ENTRE PADRES DE FAMILIA, ALUMNOS Y MAESTROS UN MEJOR NIVEL DE APROVECHAMIENTO.

1. EL HORARIO DE ENTRADA DE LOS ALUMNOS DIARIAMENTE SERÁ A LAS 8 DE LA MAÑANA DESPUÉS (SE CERRARA EL PORTÓN) YLA SALIDA SERÁ A LAS 13 HRS. (UNA DE LA TARDE) ÚNICAMENTE A LAS 12:30 HRS. SALDRÁ EL ¿AGRADO "A" EN CASO DE QUE POR ALGÚN MOTIVO SE TENGA QUE SALIR ANTES SE PONDRÁ UN AVISO EN LA ENTRADA DEL PORTÓNPRINCIPAL.
2. TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEBERÁN PORTAR SU UNIFORME COMPLETO DURANTE EL HORARIO DE CLASES Y EL UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EL HORARIO DESTINADO PARA ESA ACTIVIDAD POR LA DIRECCIÓNDE LA ESCUELA Y EL MAESTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA.
3. ES OBLIGACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA ASISTIR A LAS REUNIONES QUE CONVOQUE LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA Y LOS MAESTROS QUE ATIENDEN A SUS HIJOS PARADARLES A CONOCER EL COMPORTAMIENTO Y EL APRENDIZAJE DE ELLOS, Y ADEMÁS APOYAR LAS NECESIDADES DE LA ESCUELA.
4. LA ESCUELA NO SE HACE RESPONSABLE POR LA PÉRDIDA DE ATUENDOS DE VALOR (PULSOS, CADENAS,CELULARES, RADIOS, ETC.) POR LO QUE SE EXHORTA A LOS PADRES DE FAMILIA EVITAR DARLE A SUS HIJOS COSAS DE VALOR DE LA MISMA MANERA SI TRAE BICICLETA DEBERÁ PONERLE CANDADO.
5. LOS PADRES QUE TENGANNECESIDAD DE DIALOGAR CON LOS MAESTROS DEBERÁN HACERLO ANTES DE LA HORA DE ENTRADA Y EN LA HORA DE SALIDA PARA NO ENTORPECER EL HORARIO DE CLASES.
6. CUANDO EXISTA ALGÚN PROBLEMA DE INDISCIPLINA OALGÚN MAL ENTENDIDO ENTRE LOS ALUMNOS, EL TUTOR SERÁ EL INMEDIATO RESPONSABLE PARA TRATAR CON LOS MAESTROS Y EL DIRECTOR DE LA ESCUELA PARA BUSCAR LA SOLUCIÓN NECESARIA.
7. QUEDA ESTRICTAMENTE...
tracking img