Reglamento de estudio de pregrado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO DE ESTUDIO DE PREGRADO

El estudiante perderá su condición d estudiantes regular y pasara a régimen condicional como una estrategia que permite la prosecución o recuperación en lossiguientes casos:

A. Aquellos estudiantes que no hayan cumplido con los requisitos mínimos aprobatorios en una o más asignaturas por periodo lectivo.
B. Aquellos estudiantes que no alcance un índiceacadémico acumulado de .70 puntos al final del período que cursen.
C. Si un estudiante abandona una o más asignatura sin finalizar su retiro, y no obtenga notas acumuladas aprobatorias hasta almomento de su abandono.

El estudiante señalado en los literales a) y c) del artículo anterior deberá escoger entre las dos opciones siguientes:

A. Inscribir por la modalidad ofrecida lasasignaturas en las que resulte reprobado y agregar las que considere convenientes del semestre inmediato superior, sin superar la carga académica.
Cuando el estudiante repita una o más asignaturas en formapresencial, la carga máxima de 22uc, incluirá tanto las unidades créditos tomadas en forma presencial como en otras modalidades, si fuera el caso.
B. Aprobar las asignaturas causadas de manerapresencial.

Los estudiantes podrán inscribir asignaturas ubicadas curricularmente en más de dos semestres consecutivos del plan de estudio.

REGLAMENTO DE EVALUACION DEL DESEMPEÑOESTUDIANTIL

Todaactividades desempeñada por el estudiante deberá ser avaluada en cada uno de los momentos del proceso de aprendizaje, esto s son: al inicio, durante el desarrollo y al final del proceso, par ellos seutilizará la evaluación diagnostica formativa y sumativa respectivamente.

La evaluación diagnostica es aquella que se efectúa al inicio del proceso aprendizaje, con el propósito de determinarlos conocimientos, habilidades, destrezas, aptitudes y valores éticos, morales, afectivos, que el estudiante posee para iniciar el desarrollo de los objetivos propuesto en el plan de estudio....
tracking img