reglamento de fraccionamiento

Páginas: 17 (4144 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
REGLAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL FRACCIONAMIENTO
“CAMPESTRE DE SAN JUAN”, SAN JUAN DEL RÍO, QUERETARO.

CAPITULO I.
DISPOSICIONES GENERALES.


ARTICULO 1.- El presente Reglamento se expide para la mejor convivencia de los habitantes y vecinos del Fraccionamiento “CAMPESTRE DE SAN JUAN”, así como para regular y mantener la estética y armonía del paisaje arquitectónico yurbano del mismo.

ARTICULO 2.- Para los efectos de este reglamento se denominarán:

a).- Al Código Urbano para el Estado de Querétaro como EL CÓDIGO.
b).- Al presente instrumento como EL REGLAMENTO.
c).- Al conjunto habitacional denominado Fraccionamiento “CAMPESTRE DE SAN JUAN”, ubicado en la calle Gustavo Díaz Ordaz , Barrio Espíritu Santo, Municipio de San Juan del Río, Estado de Querétaro,como EL FRACCIONAMIENTO.
d).- A las personas que adquieran en propiedad los lotes de terreno o habiten las viviendas construidas en el Fraccionamiento “CAMPESTRE RESIDENCIAL SAN JUAN” como EL (LOS) COLONO (S).
e).- A la Asociación de Colonos del fraccionamiento “Campestre Residencial San Juan” como LA ASOCIACIÓN.
f).- A la empresa CAMPESTRE RESIDENCIAL SAN JUAN S.A. de C.V., como ELFRACCIONADOR.

ARTICULO 3.- Toda persona física o moral que adquiera por cualquier medio legal la propiedad o posesión de algún(os) lotes de terreno y/o viviendas de EL FRACCIONAMIENTO, está obligada a sujetarse al presente REGLAMENTO, así como a las leyes, ordenamientos, decretos, reglamentos o normatividades que expidan las autoridades federales, estatales o municipales competentes, así como a losacuerdos que LA ASOCIACIÓN determine. Igualmente quedan obligados a sujetarse a éstos, en lo conducente, todos los ocupantes permanentes o transitorios de cualquier lote o vivienda.

ARTICULO 4.- El destino del FRACCIONAMIENTO será HABITACIONAL RESIDENCIAL de conformidad con las licencias, permisos y autorizaciones expedidas por las autoridades competentes.

EL FRACCIONAMIENTO cuenta con uso desuelo habitacional unifamiliar, de conformidad con el plano de lotificación y la Licencia de Obras de Urbanización autorizados por la autoridad competente.

En ningún caso se permitirán establecimientos de tipo comercial, (salvo en los lotes autorizados expresamente con este uso de suelo), talleres, bodegas, industrias, establecimientos de bebidas embriagantes, casas de juego, de lenocinio ocualquier uso contrario a las buenas costumbres y al Derecho, ni se podrán arrendar los predios para cualquiera de estos fines o de otros que alteren el buen orden o atenten contra la moral y las buenas costumbres familiares.


LOS COLONOS bajo ninguna circunstancia podrán variar ni modificar el Uso de Suelo asignado de sus lotes de terreno en el proyecto original de EL FRACCIONAMIENTO.

ARTICULO5.- Cada COLONO será dueño exclusivo, de su terreno y construcción, sin embargo para el diseño y ejecución de esta última deberá someterse a las disposiciones de este REGLAMENTO, y al comité de arquitectura de la Asociación.


CAPITULO II.
DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS COLONOS.


ARTICULO 6.- Cada COLONO puede usar, gozar, disfrutar y disponer de su terreno y construcción enajenándolos,gravándolos o arrendándolos sin necesidad del consentimiento de los demás COLONOS ni de LA ASOCIACIÓN y, en general, ejercer todos los actos de dominio que la ley le otorga sobre su propiedad.

ARTICULO 7.- Cada COLONO u ocupante usará de su terreno y construcción en forma ordenada, familiar y tranquila, y por lo tanto no podrá destinarlo a usos contrarios a la moral, a las buenas costumbres nia lo dispuesto por los reglamentos de policía y buen gobierno, ni hacerlo servir a otros objetos que los convenidos expresamente, ni efectuar acto alguno que perturbe la tranquilidad de los demás COLONOS, vecinos o población del Municipio, ó que comprometa la solidez, plusvalía, seguridad, salubridad y comodidad del FRACCIONAMIENTO, ni incurrir en omisiones que produzcan los mismos resultados o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo Reglamento Del Fraccionamiento 2015
  • Reglamento Fraccionamiento
  • Reglamento de Fraccionamientos
  • Reglamento fraccionamientos
  • Reglamento de fraccionamientos
  • Reglamento de fraccionamientos de yucatán
  • REGLAMENTO INTERNO DEL FRACCIONAMIENTO LOMAS DEL SOL
  • Reglamento Tecnico De Fraccionamientos De Moroleon, Gto.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS