Reglamento de la unefa

Páginas: 5 (1138 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA
DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL
U N E F A
NÚCLEO CARABOBO-SEDE VALENCIA

REGLAMENTO DISCIPLINARIO
PARA LAS DAMAS

a) No está permitido el uso de faldas, pantalones (o bermudas), vestidos, jumper, bragas u otras prendas de vestir similares, cuyo borde inferior (ruedo) se encuentrearriba de cinco (05) centímetros por encima de la rodilla.
b) No pueden usar escotes bajos o prendas de vestir que dejen al descubierto los hombros y/o cintura. La blusa, franela o sweater debe ser por lo menos manga corta.
c) Para las actividades académicas, no está permitido el uso de prendas de licra, cotton licra o materiales similares que se adhieran al cuerpo.
d) No está permitido el cabellopintado de diferentes colores, ni el uso de pirsin u otros objetos parecidos de perforación, colocados en la nariz, labios, lengua, ombligo y/o cualquier otro lugar visible del cuerpo.
e) Está permitido el uso de sandalias.
PARA LOS CABALLEROS

a) No está permitido el cabello pintado de diferentes colores, ni el uso de pirsin u otros objetos parecidos de perforación, colocados en la nariz,labios, lengua, ombligo y/o cualquier otro lugar visible del cuerpo, así como tampoco el uso de collares, ni pulseras de cualquier material.
b) No se permite el uso de sandalias ni zapatos sin medias.
c) El corte de cabello debe ser bajo. No se permite el uso de pelo largo. Pintado de colores diferentes al natural, despeinados ni cortes extravagantes. No se permite el uso de barba, ni patillas másdebajo de la mitad de la oreja.
d) Se debe usar vestimenta informal o casual, acorde con los principios que establece la Universidad. Para la asistencia a los actos debe utilizarse ropa formal (traje) o en su defecto, pantalón de vestir, camisa manga larga, zapatos de vestir y de ser posible chaqueta.
e) La camisa o franela debe ir por dentro del pantalón y debe hacer uso de la correa.
f) El usode la gorra no está permitido durante la permanencia en las aulas o laboratorios. En otras circunstancias, debe ser usada correctamente; es decir, con la visera hacia delante.
-1- 

DE CARÁCTER GENERAL

a) Durante el desarrollo de las clases o cualquier actividad programada (en el aula, laboratorios, sala de usos múltiples) los alumnos deben tener apagado el teléfono celular, reproductor demúsica, etc.
b) No están permitidos los tatuajes en lugares visibles del cuerpo.
c) Está terminantemente prohibido fumar en las instalaciones de la Universidad.
d) Los alumnos deben estacionar sus vehículos en las áreas señaladas para tal fin.
e) No se permite el consumo de alimentos ni bebidas en la Biblioteca.
f) Los alumnos deben evitar colocar los pies sobre las paredes, sillas ypupitres, y sentarse o acostarse sobre las mesas, escritorios y tablas de los pupitres, así como rayarlos o deteriorarlos de cualquier otra manera.
g) Está prohibido que las parejas estén tomados de la mano , abrazados, besándose o en actitudes no cónsonas con los principios y valores que rigen en la universidad.
h) Es obligatorio el uso del carnet de identificación para el alumno de la UNEFA en unlugar visible de la vestimenta. Los jefes de curso velarán por el cumplimiento estricto de esta norma.
i) El uniforme destinado a los alumnos regulares para el cumplimiento de la actividad deportiva y orden cerrado estará conformado por el mono de la UNEFA (chaqueta y pantalón), franela y gorra con el escudo de la universidad y zapatos deportivos. Los Alumnos del Curso de Inducción Universitaria,deben usar pantalón Jean, Franela blanca y zapatos deportivos.
j) Está prohibido el desplazamiento por áreas que no sean las canchas deportivas en atuendos de deportes que no sea el mono de la UNEFA (shorts, franelillas).
k) No está permitido el uso de prendas militares, ni armamento de ninguna clasificación dentro de las instalaciones, con la excepción del personal militar alumno.

l) Está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento unefa
  • REGLAMENTOS DE LA UNEFA
  • Reglamento Disciplinario De La Unefa
  • Importancia De Los Reglamentos Internos De La Unefa
  • Informe sobre el reglamento de investigacion de la unefa
  • Informe del reglamento procesal disciplinario de la unefa
  • Reglamentos De La Unefa
  • Reglamento Unefa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS