Reglamento de laboratorio de alimentos y bebidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO DE LABORATORIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
Objetivo: concientizar al estudiante acerca de la importancia de salvaguardar y el mantenimiento de las instalaciones, mobiliario y equipo que seimplementan en el laboratorio de preparación y presentación de alimentos y bebidas.
REGLAS GENERALES
1) Solo pueden acceder al laboratorio de turismo los alumnos que formen parte de la capacitación deturismo es decir alumnos del 5º “B” y 3º “B”.

2) Nombrar un docente responsable de las instalaciones que intervengan la planeación y realización de las prácticas correspondientes a la capacitacion.3) El profesor que intervenga estará encargado del control y manejo correcto de los equipos y mobiliario del laboratorio.

4) Será obligatorio que los alumnos conozcan el funcionamiento ymanejo de las
instalaciones con el fin garantizar el uso correcto y el desempeño exitoso de las practicas.

5) Serealizaran las prácticas quincenales con una duración de dos horas sin afectar los horarios de otras materias.

6) Se asignara la responsabilidad a los representantes de cada equipo para que se hagancargo del material y lo utilicen de manera correcta.

7) Los alumnos deberán permanecer en el laboratorio durante el tiempo en que se desarrolle la práctica.

8) Al término del semestre el docenteencargado del laboratorio y los encargados de cada equipo realizaran un inventario, en caso de que este no este completo se tendrá que reponer el material faltante a la brevedad.

CORRESPONDIENTE ALOS ALUMNOS Y ALUMNAS
1) Al inicio de cada práctica cada equipo recibirá el material necesario para el desarrollo de la misma quedando como responsables de la totalidad del material.

2) Losalumnas deberán portar de manera adecuada el uniforme sin accesorios que afecten el desarrollo de la practica (calzado correcto mandil cabello recogido o utilizar red uñas limpias y cortas sin esmalte no...
tracking img