Reglamento de locutores charros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4399 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reglamento de Locutores Charros |
|
COLEGIO NACIONAL DE LOCUTORES CHARROS |

FEDERACION MEXICANA DE CHARRERIA
REGLAMENTO DEL LOCUTOR CHARRO

DISPOSICIONES GENERALES

CAPÍTULO ÚNICO.-La Federación Mexicana de Charrería, de acuerdo al artículo 127 fracción V expide el “Reglamento interno de locutores charros” con la finalidad de especificar las funciones, objetivos y metas de unlocutor charro, para lograr la profesionalización, utilizando los medios que en este tiempo sean adecuados, con el único fin de enaltecer nuestro deporte nacional, su difusión y narrativa.

CAPÍTULO I

DE LA ORGANIZACIÓN

ARTÍCULO 1. El Presidente de la Federación Mexicana de Charrería, designa un COORDINADOR NACIONAL DE LOCUTORES CHARROS el cual permanecerá en el cargo el mismo periodo quemarcan los estatutos de la Federación Mexicana de Charrería.

ARTÍCULO 2. El Coordinador Nacional de Locutores encabeza el colegio nacional de locutores Charros que le permitá organizar la locución nacional. Los integrantes del colegio nacional de locutores son designados por el consejo directivo de la federación mexicana de charraría y estará integrada por:

A).-SECRETARIO TECNICOCon la debida autorización del Coordinador Nacional realizara las siguientes funciones:

I).- Programar y coordinar, los eventos especiales.
II).- Darle seguimiento a los apoyos logrados en la Federación Mexicana de Charrería así como de particulares.
III).- Llevar un libro de actas sobre los acuerdos de los seminarios regionales y nacionales así como toda la memoria de lo que en ellos seexpuso y acordó, llevando el archivo de la correspondencia girada por parte de la Federación Mexicana de Charrería, de los locutores, particulares y la charrería en general.
IV).- Contestar la correspondencia acordando con el coordinador nacional los términos de la misma.
V).- Llevar la agenda de actividades de la Coordinación Nacional de Locutores, así como el registro de las diferentescoordinaciones regionales en el país y de la unión americana, teniendo especial atención en los coordinadores Estatales, que estos, tengan un perfil coherente con la coordinación nacional y que se comprometan a unir y trabajar por los locutores de su entidad teniendo un acercamiento permanente con la Coordinación Nacional.
VI).-Tener el directorio de locutores charros así como convocarlos paraque asistan a los seminarios y cursos de capacitación.
VII).- Tramitar ante el comité organizador las acreditaciones de los locutores en los campeonatos nacionales de acuerdo a la lista autorizada por la Federación Mexicana de Charrería.
VII).- Realizar los trabajos que el Coordinador Nacional le encomiende.

B).-ENCARGADO DE FINANZAS
Con la debida autorización del Coordinador Nacionalrealizar las siguientes funciones.

I).- Llevar las finanzas de la coordinación, con un registro exacto de egresos e ingresos, así como tener la disposición de atender alguna petición de cualquier locutor que solicite información a este rubro.
II).- Buscar patrocinios y llevar el control financiero de los apoyos logrados.
III).- Llevar el control y tramitación de los seguros de vida de loslocutores charros así como de los apoyos de la Federación Mexicana de Charrería, de organizaciones y particulares.
IV).- Otorgar recibos membretados y autorizados por la Coordinación Nacional de Locutores Charros, de las cuotas decepcionadas, con su registro correspondiente.
V).- Coordinar a los locutores en lo referente a hospedaje, y alimentación en los campeonatos oficiales, estatales,regionales y nacionales.
VI).- Realizar los trabajos que el Coordinador Nacional le encomiende.

C).- ENCARGADO DE LOGÍSTICA
Con la debida autorización del Coordinador Nacional realizar las siguientes funciones:

I.- Tendrá la responsabilidad de la participación del Presidente de la Federación Mexicana de Charrería, así como del Coordinador Nacional, y de los locutores encargados de conducir...
tracking img