Reglamento de microfutbol

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
Cancha
La cancha debe tener una dimensión de 36 metros de largo y 20 metros de ancho, debe ser construida en cemento, asfalto madera las líneas de la cancha deben ser visibles y deben tener unespesor de 8 cm. El centro de la cancha será señalado por un pequeño circulo de 10 cm de radio.El circulo central será trazado por una línea de 8 cm de espesor con 3 metros de radio tomando como centro alpunto de la línea que divide la mitad de la cancha. A la distancia de 6 metros desde el punto central de la línea de fondo, medida por una línea imaginaria, en ángulo recto con la línea de fondo yseñalada por un pequeño círculo de 10 centímetros de radio, serán marcados, próximo a cada área chica, las respectivas señales del área grande.

Arcos
Deben ser colocados sobre la línea de fondo, defrente hacia la parte interna de la cancha. Serán formados por 2 postes equidistantes de la intersección de la línea de fondo con la línea lateral, en la distancia de 3 metros entre uno y otro (mediopor dentro) y unidos por un travesaño horizontal, cuya superficie quedará a 2 metros del suelo. El ancho y el espesor de los postes y el travesaño será de 8 centímetros. Cuando éstos fueren de formacilíndrica, deberán tener un diámetro de 8 centímetros. Los postes y travesaños podrán ser confeccionados en madera, hierro, plástico o de otro material pintado de blanco. Por detrás de los arcos, seráncolocados obligatoriamente redes, sujetas a los postes, a los travesaños y al suelo. Deberán estar convenientemente sujetas y colocadas de modo de no incomodar o dificultar del arquero. Las redesserán de cuerda resistente, con mallas de pequeñas aberturas, con el fin de impedir el paso de la pelota.

Lugar para el cronometriota
Toda cancha deberá tener un lugar central, con una mesa y sillasdonde se ubicara el cronometrista y un representante.

Marcador
Obligatoriamente todas las canchas deben tener un tablero perfectamente visible donde se visualice el tiempo y el marcador del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REGLAMENTO DEL MICROFUTBOL
  • Reglamento De Microfutbol
  • Reglamento de microfutbol
  • reglamento microfutbol
  • Reglamento de microfutbol
  • Reglamento de microfutbol
  • Reglamento de microfutbol
  • Reglamento Del Microfutbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS