Reglamento de propiedad horizontal

Páginas: 40 (9828 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
REGLAMENTO DE PROPIEDAD HORIZONTAL

REGLAMENTO DE COPROPIEDAD
“ CONJUNTO .............“
CARRERA .............. Y CARRERA .....
................... DE ................
En ..............., Departamento de ..................., República de Colombia a los ......... días del mes de .......... del año ............ ante mi, Notario .......... el Círculo de ............, compareció ................mayor de edad y domiciliado en ........., identificado con cédula de ciudadanía No. ............. expedida en ............ vecino de ........... y manifestó: PRIMERO: Que en el presente acto obra en calidad de Administrador del CONJUNTO RESIDENCIAL .................. ubicado en la Carrera ............. de ..........., según nombramiento que consta en acta de la Asamblea General y debidamenteautorizado para elevar a escritura pública la aprobación del Reglamento de propiedad Horizontal, para ajustarlo a la Ley 675 de Agosto 3 de 2001.
ANTECEDENTES
A) La sociedad "COMPAÑÍA DE INVERSIONES ........... S.A.", sociedad constituida por escritura pública número ........... de ............ de la Notaría Segunda de ..........., construyó el Conjunto Multifamiliar en la siguiente forma: a). - Losterrenos sobre los cuales se levantan las edificaciones fueron adquiridos por compra en mayor extensión mediante la Escritura Pública número ........... del día ............. otorgada en la Notaría .......... del Circulo Notarial de .......... y registrada al Folio de Matricula Inmobiliaria No. .............. El predio adquirido mediante el ya citado instrumento, hace parte de la Urbanización......... y la Sociedad propietaria mediante resolución de la Secretaría de Obras Públicas de Distrito número ......... elevada a escritura pública junto con el Reglamento de Copropiedad No. ........... de ....... otorgada en la Notaría .......... del Circulo de ......, individualizó el lote y la construcción de terreno de la Manzana .... correspondiente al presente inmueble al cual le correspondióel Folio de Matricula Inmobiliaria No. ........... - b).- Las construcciones que conforman el Conjunto Multifamiliar ............ fueron adquiridos por la Sociedad Compañía de Inversiones ..........., por adelantarlas a sus expensas o con su financiación. Inicialmente la firma constructora elaboró y presento a aprobación el Reglamento de propiedad horizontal, el cual se elevó a escritura públicaNo. ........... de .........otorgada en la Notaría .......... Circulo de ........., registrada bajo el folio de matricula inmobiliaria Nro ............., de la oficina de registro de instrumentos públicos de ............ B) Por otra parte, el día ....... de 2001 fue expedida la Ley 675 mediante la cual se reguló el régimen de propiedad horizontal y se derogaron las normas a las cuales fue sometidoel conjunto. En consecuencia, y en obedecimiento a lo dispuesto en el artículo 86 de la citada Ley. la asamblea de Propietarios en sesión del día ....... de ....... de ....... decidió aprobar la reforma del reglamento vigente para adecuarlo a las disposiciones de la nueva normatividad y en el presente acto se procederá a efectuar la reforma a la totalidad del Reglamento, cambiando en su contenidoen lo que respecta a las áreas privadas, cuadro o tablas básicas de coeficientes, descripción y áreas de los bienes comunes que se encontraban en el anterior reglamento y de acuerdo a la realidad actual.
CAPITULO II. GENERALIDADES.
Aspectos de la Reforma por adaptación a la Ley 675 de 2001. 2.1; El CONJUNTO RESIDENCIAL .......... PROPIEDAD HORIZONTAL, cuyos linderos generales, áreas privadas ycomunes y dependencias se describen en el reglamento de propiedad horizontal origina!, las cuales se han transcrito en las reformas efectuadas como consecuencia de ajustarlo a las leyes de Propiedad Horizontal, fue sometido por los constructores y primeros propietarios , al régimen de la Ley 16 de 1985 y decreto 1365 de 1986, tal como consta en la escritura Pública No. ........ de ..............
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento De Propiedad Horizontal
  • Reglamento interno propiedad horizontal
  • Reglamento de propiedad Horizontal
  • reglamento de propiedad horizontal
  • Reglamento propiedad horizontal
  • minuta de reglamento de propiedad horizontal
  • Formato reglamento propiedad horizontal
  • Constitucion Reglamento De Propiedad Horizontal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS