Reglamento de uniformes, insignias, condecoraciones y distintivos para el personal de la policia nacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Has puesto cachos?
Todos alguna vez en la vida hemos puesto cachos, ¿Qué buscamos? ¿Qué necesitamos? Algunos, y en algunas ocasiones, buscamos darle un poco de emoción, algo diferente en nuestrasvidas, que el corazón nos vuelva a palpitar, aunque en nuestro interior no exista un amor real y verdadero, esa frase “solo fue un desliz o una aventura” tiene su parte de cierto: necesitamos eso, unaaventura en nuestras vidas, descubrir nuevas emociones, aunque no siempre obtenemos ese resultado, muchas veces las cosas nos salen al revés y los mas damnificados resultamos siendo nosotros… por logeneral resultamos perdiendo lo que más queremos, esa persona que en un momento de nuestras vidas sentimos que ya no despertaba en nosotros ese amor y esa ilusión que sentíamos antes, pero que luegopor estar jugando con fuego nos quemamos y luego nos damos cuenta cuanto queríamos a ese ser especial que tanto daño hicimos y que ahora no quieren estar con nosotros… y sentimos morir por dentro, ysolo queremos darle un beso y decirle cuanto la amamos, pero es demasiado tarde…
Ahyyyy…. Jugamos, jugamos, jugamos…pensamos que estamos ganando, y de hecho si ganamos, pero no lo que esperábamos,nuestra única ganacia se compone de dolor, sufrimiento, desilusión de nosotros mismos, de ver en lo que nos convertimos, de el daño que hicimos…. Del daño que nos hemos hecho….
O tal vez lo que buscamoses encontrar en otras personas lo que no tenemos en el amor que está a nuestro lado, tal vez que sea mas romántico, o que te dedique más tiempo, etc.… será que con buscar otra o varias personas máslograremos completar nuestra pareja perfecta… no lo creo!!! que pretendemos??!!!...
Lo que tenemos que hacer es aceptar que nadie es perfecto, ni siquiera nosotros… aceptar esos defectos es lo que noshace verdaderamente perfectos; y así también logramos llevar una relación duradera y hermosa.
Lo más triste de todo este tema es que solo nos damos cuenta de lo que nos hacia feliz, cuando ya es...
tracking img