Reglamento dentro de un taller de mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1224 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN DE CONTENIDOS (TABLAS)
TABLAS
Las tablas se constituyen como una herramienta muy eficaz parar la presentación de los datos, establecer el diseño de texto y gráficos en una página HTML.

Ejemplo de una tabla

Una tabla consta de una o varias filas, cada una de las cuales consta, a su vez, de una o más celdas. Aunque las columnas no suelen especificarse explícitamente en elcódigo HTML. Hoy en día el diseño de muchas páginas Web se basa en tablas, porque facilita y mejora las opciones de diseño.

Insertar Tabla
Existen 2 formas para la creación de tablas: La primera es la opción rápida, debe ubicarse en el icono de Tabla que se encuentra en el Panel de Objetos en las opciones comunes.

La segunda es por medio del Menú Insertar en la Barra de Menú, donde seseleccionará la opción Tabla. Debe aparecer un cuadro de dialogo como el de la imagen, de esta forma se puede especificar las opciones deseadas, a continuación se explicaran detalladamente:

Filas: determina el número de filas de la tabla. Columnas: determina el número de columnas de la tabla. Ancho de tabla: especifica el ancho de la tabla en píxeles o como porcentaje del ancho de la ventana delnavegador. Grosor del borde: específica el ancho en píxel es de los bordes de la tabla. Relleno de celda: especifica el número de píxeles entre el borde y el contenido de una celda. Espacio celda: determina el número de píxeles entre celdas contiguas de una tabla. Encabezado: se establecen cuando el usuario utilice lectores de pantalla. Los lectores de pantalla leen los encabezados de tabla y ayudan a losusuarios de los mismos a mantener un seguimiento de la información de la tabla. Texto: proporciona un título de tabla que aparece fuera de la misma. Alinear texto: especifica el lugar en el que el texto de la tabla aparecerá en relación con la tabla. Resumen: ofrece una descripción de la tabla. Los lectores de pantalla leen el texto del resumen pero dicho texto no aparece en el navegador delusuario.

Selección de una Tabla
Existen varias formas de seleccionar una tabla entera de una sola vez. • • • Ubíquese en una celda de la tabla. Seleccione en la Barra de Menú Modificar > Tabla > Seleccionar tabla. Seleccione y haga clic en una celda de la tabla, después de click derecho y seleccione Tabla, a continuación seleccione Seleccionar tabla. Ubíquese en alguna esquina de la tabla y hagaclic. Debe aparecer la siguiente imagen

Selección de Filas y Columnas
Seleccionar una o varias filas y columnas

Se sitúa el puntero sobre el borde izquierdo de una fila o en el borde superior de una columna. Cuando el puntero se vuelva una flecha de selección, haga clic para seleccionar una fila o una columna, o sino arrastre para seleccionar varias filas o varias columnas.

Selección deCeldas • • Si va a seleccionar celdas y son continuas, debe mantener pulsado el Mouse y se arrastra a la celda deseada. Si va a seleccionar una o varias celdas no contiguas, pulse la tecla Control mientras hace clic en las celdas deseadas.

Propiedades de la Tabla

El Inspector de Propiedades permite modificar los valores que se definieron al crear la tabla: número de filas y de columnas,ancho, alto, espacio de celda.

Copyright 2009 SENA – CEV Comunidad Educativa Virtual SENA Regional Santander Todos los derechos reservados

Además permite realizar alineaciones (Predeterminada, Centro, Izquierda y Derecha). Se puede modificar el color con respecto al fondo o al borde de la tabla, también permite establecer una imagen de fondo.

Adición y Eliminación de Filas y Columnas
Paraañadir o eliminar filas y columnas, utilice en la barra de Menú la opción Modificar > Tabla o el menú de encabezado de columna (para visualizar este menú debe ubicarse en la tabla y luego dar click derecho) Nota: Si presiona la tecla Tab en la última celda de una tabla se añadirá automáticamente otra fila a la tabla.

Para añadir una sola Fila o Columna 1. Haga clic en una celda. 2. Siga uno...
tracking img