Reglamento escolar

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
ESCUELA PRIMARIA “JOSE VASCONCELOS”
REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO CICLO ESCOLAR: 2012-2013
1. Asistir a sus clases los días laborales, conforme al horario respectivo, teniendo un margen detiempo de 10 minutos después de la primera hora de entrada de la escuela. De no ser así el alumno será devuelto a su casa.
2. El alumno deberá cumplir con el 80% de asistencia para aprobar el bimestrey/o curso escolar. Cualquier falta deberá ser justificada con el profesor.
3. Asistir uniformado a todas y cada una de las actividades escolares.
4. Los alumnos varones deberán abstenersede traer el cabello largo es decir deberán de utilizar un corte y peinado sobrio las alumnas deberán venir peinadas de ser posible con el cabello recogido para evitar el calor y la proliferación depiojos. Quedando estrictamente prohibidas las mechas de cabello postizas o naturales para ambos. Deberán traer uñas recortadas, limpias y sin pintura y las niñas abstenerse de traer uñas postizas.5. En uso del uniforme es obligatorio camisa y blusa blanca así como pantalón y falda gris la cual deberá de estar asentada a la rodilla.
6. No están permitidos las pulseras, collares,aretes o relojes llamativos con luces o sonidos, ya que estos tipos de adornos dispersan la atención durante el trabajo, así como también se pierden y generalmente no se encuentran.
7. Todo alumnodebe mantener una actitud de respeto a todas las disposiciones contenidas en este reglamento, así como al ideario y filosofía de esta institución. Así mismo, todos los alumnos deben exhibir una actitudde respeto a sus compañeros, a sus profesores, directores y a toda persona que labore en este centro educativo. Este respeto debe mostrarse tanto en su lenguaje verbal como en sus gestos y actitudesque en todo momento deben ser correctos y corteses.
8. Observar un buen comportamiento personal y ser respetuoso con sus compañeros, trabajadores, catedráticos y personal en general.
9....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento Escolar
  • reglamento escolar
  • reglamento escolar
  • reglamento escolar
  • REGLAMENTO ESCOLAR
  • Reglamento escolar
  • Reglamento escolar
  • Reglamento Escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS