REGLAMENTO GENERAL PARA EL CAMPEONATO DE FULBITO
1.- Los equipos que pueden participar son los que están legalmente inscritos y que hayan participado del desfile de inauguración.
2.- Cada equipopodrá inscribir hasta 18 jugadores en la nómina de fulbito.
3.- El balón con el que se jugara el campeonato, será de futbol #5.
4.- Cada equipo deberá llevar su balón en cada partido.
5.- En el campode juego actuaran 9 jugadores y un mínimo de 6 jugadores durante el desarrollo de un partido.
6.- Los partidos constaran de 2 tiempos de 20 minutos cada uno.
7.- Se esperara hasta 15 minutos lainiciación del primer partido de la fecha programada, los demás partidos empezaran a la hora programada sin tiempo de espera adicional.
8.- Los jugadores deberán presentarse al campo de juegocorrectamente uniformados, camiseta short y polines y con su respectivo balón caso contrario no podrán ser parte del encuentro, y perderán los puntos del match por un score de 2 a 0.
9.- El carnet de canchadebidamente sellado, es el único documento que abaliza la participación de los jugadores en los respectivos encuentros, este deberá ser revisado por el veedor del partido y así se podrán inscribir alos jugadores titulares y suplentes en el documento denominado, “plantilla de juego”, el cual es la hoja donde se anotan los jugadores antes de los partidos.
10.- El delegado de cada equipo debe depresentar 15 minutos antes de iniciado El encuentro los carnets de cancha y llenar, la plantilla de juego de sus jugadores titulares y suplentes.
11.- Con respecto a la nomina de jugadores que puedanparticipar como se menciono en el inciso 5, serán de 9 jugadores en cancha y hasta de 6 suplentes, al momento de efectuar el cambio respectivo el jugador próximo a ingresar debe acercarse a la mesa decontrol con su respectivo carnet de cancha. Jugador que fue sustituido no podrá volver a ingresar al campo de juego, es decir no es aplicable el entra y sale.
12.- Solo tendrá validez el calendario... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Reglamento general para el campeonato de fulbito (futbito). BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-General-Para-El-Campeonato-De/836602.html

MLA

"Reglamento general para el campeonato de fulbito (futbito)" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-General-Para-El-Campeonato-De/836602.html>.

MLA 7

"Reglamento general para el campeonato de fulbito (futbito)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-General-Para-El-Campeonato-De/836602.html>.

CHICAGO

"Reglamento general para el campeonato de fulbito (futbito)." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-General-Para-El-Campeonato-De/836602.html.