Reglamento interior de establecimientos de hospedaje

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 16 de junio de 2010
REGLAMENTO INTERIOR DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE.
ARTICULO 1.
REGISTROS E IDENTIFICACION DEL HUESPED.- El huésped tiene la obligación ineludible de registrarsellenado personalmente la tarjeta u hoja de registro establecida para esta negociación. Cuando los huéspedes sean un grupo contratado con anterioridad, su representante llenara las tarjetas de registró oentregara listas que reúnanlos requisitos.
ARTICULO 2.
TIEMPO DE HOSPEDAJE.-El huésped de conformidad con la Empresa, especificara en la tarjeta de registró el numero dedías que estará hospedado en el hotel.
Se considera como unidad de tiempo en el contrato de alojamiento, el tiempo de un día cuya explicación queda fijada alas 13:00 hrs. De cada día. Se entiendecumplido el prime día de alojamiento, dentro del horario indicado, cuando la ocupación del cuarto tenga efecto antes de las seis de la mañana.
Cuando se haya fijado la duración de alojamiento en latarjeta de registro, se entenderá el hospedaje contratado por un solo día y las estancias por mayor tiempo e consideraran como prórrogas implícitas y voluntarias, de veinticuatro horas cada vez. Pudiendoel hotelero poner fin o suspender el alojamiento por ausencia del huésped por más de veinticuatro horas, con o sin previo aviso al huésped.
ARTICULO 3.
OBLIGACIONES DEL HUÉSPED.- PAGODE TARIFAS.- Es obligación del huésped liquidar puntualmente el importe de la cuenta causada en la negociación cuando sea requerido por la Empresa. La tarifa del servicio de hospedaje queda establecidaen los respectivos tarjetones que rigen en este establecimiento y que haya autorizado la Secretaria de Turismo. El huésped que el día de su salida desocupe la habitación después de las 13:00 hrs.ESTABLECIDAS en el artículo anterior, queda obligado al pago del precio del hospedaje correspondiente a otro día. La falta de pago por parte del huésped cuando sea requerido al efecto causa la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento De Establecimiento De Hospedaje
  • reglamentos y normas de los establecimientos de hospedaje
  • Reglamento de establecimientos de hospedaje
  • Reglamento de los establecimientos de hospedaje
  • Reglamento de Establecimiento de Hospedaje
  • Reglamento Para Establecer Un Hospedaje
  • Establecimientos De Hospedaje
  • Establecimientos de Hospedaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS