REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO OBREROS

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO OBREROS


HORARIOS DE TRABAJO


1. Los horario se dividen en tres turnos JORNADA DIURNA (6:00 a 2:30 lunes a viernes, sábados 6:00 a 11:00 am) JORNADA MIXTA(2:30 a 22:30 lunes a viernes, sábados 11:00 a 16:00) JORNADA NOCTURNA (22:30 a 6:00 de lunes a viernes).

2. Todo el personal que deba checar hora de entrada y salida de acuerdo a su jornadalaboral.

3. El tiempo de tolerancia para la hora de entrada es de 10 minutos, después de este tiempo se cierra la puerta y será necesario solicitar autorización de entrada por el jefe inmediatoentregando un memorándum al departamento de personal.

4. Una vez que el trabajador ha ingresado a la empresa NO podrá salir de la misma durante el horario de trabajo, salvo por alguna emergencia y sololo podrán hacer con autorización del jefe inmediato y éste deberá avisar al área de personal. Todo trabajador al salir en horario de trabajo de la empresa deberá entregar su pase de salida avigilancia.

5. El trabajador que sea reportado o sorprendido en la calle durante las horas de trabajo sin autorización, se le levantará un acta por abandono de trabajo como lo marca la Ley Federal delTrabajo y se le rescindirá su contrato, sin ninguna responsabilidad de indemnización por parte de la empresa.

6. Por motivos de seguridad queda prohibido para cualquier trabajador estar en la puertacuando esta se encuentre abierta. Si algún trabajador es sorprendido o reportado con la puerta abierta se le levantará un acta administrativa y si lo vuelve a hacer se le rescindirá su contrato comolo marca la Ley Federal del Trabajo sin responsabilidad de indemnización por parte de la empresa.

COMIDA

7. Está prohibido que el trabajador consuma alimentos fuera del horario establecido decomida (tiempo 30 minutos), la persona que sea sorprendida consumiendo alimentos dentro de las instalaciones de la empresa se hará acreedora a las sanciones correspondientes.

8. Está prohibido al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento De Trabajo Interno
  • Reglamento interno de trabajo
  • REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
  • REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
  • Reglamento Interno de Trabajo
  • Reglamento Interno De Trabajo
  • Reglamento Interno De Trabajo En Colombia
  • reglamento interno del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS