REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO Disposiciones Generales 1. Este reglamento, así como las circulares, ordenamientos e instrucciones que gire la Empresa, son obligaciones para todos los trabajadores,incluyendo el personal de confianza y ejecutivos que presten sus servicios a la misma. 2. Todos los trabajadores serán debidamente instruidos con relación a sus deberes y obligaciones; la Empresanotificará oportunamente las modificaciones de los sistemas y/o reglamentos de servicio establecido, ya sea en forma individual de acuerdo con las actividades encomendadas a cada trabajador o en sucaso en una reunión general o en los comentarios antes de la apertura (Breafing).

Jornada de Trabajo 1. Se entiende como inicio de la jornada de trabajo el momento el cual el trabajador se encuentralisto, uniformado y en el lugar de trabajo asignado para sus funciones 2. Todos los trabajadores marcarán sus registros de entrada a la jornada de trabajo en la lista de asistencia que para talesefectos tiene asignada la Empresa. La firma de la lista es el comprobante para el pago correspondiente de nóminas 3. Ningún trabajador está autorizado a marcar la entrada distinta a la suya. Elgerente operativo o en su defecto el encargado de turno, deberá de firmar de autorización la lista de asistencia de personal de cada día de operación 4. La entrada y salida del sitio de trabajo se hacepor la puerta de personal exclusivamente cuando el establecimiento se encuentra en operación, en el caso de que no esté en operación se utilizará la puerta principal.

Higiene, Aseo y AparienciaPersonal 1. El aseo y mantenimiento de las áreas de trabajo y pasillos lo efectuará un encargado para tal fin. Sin embargo es responsabilidad de cada trabajador mantener limpia, aseada y ordenada suzona de trabajo. Todo limpio y en su lugar es la norma de la empresa. Es responsabilidad de cada trabajador contribuir con tal enunciado

Blvd. Campestre No. 55 Col. Casa Blanca (477) 779.46.68... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Reglamento interno de trabajo para restaurante o bar. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-Interno-De-Trabajo-Para-Restaurante/3365552.html

MLA

"Reglamento interno de trabajo para restaurante o bar" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-Interno-De-Trabajo-Para-Restaurante/3365552.html>.

MLA 7

"Reglamento interno de trabajo para restaurante o bar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-Interno-De-Trabajo-Para-Restaurante/3365552.html>.

CHICAGO

"Reglamento interno de trabajo para restaurante o bar." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-Interno-De-Trabajo-Para-Restaurante/3365552.html.