REGLAMENTO INTERNO

DEL

RESTAURANT PIQUE Y PASE

PROLOGO

Es muy importante e imprescindible que todos comos seres humanos e hijos de Dios, conozcamos el valor de la disciplina, el respeto,los principios éticos y morales, para que podamos juntos desarrollar nuestras vidas, tanto en el campo familiar, social, laboral o de cualquier otra índole.

Por eso en toda institución, empresa ogrupo colectivo se establecen Leyes, Còdigos, Reglamentos o cualquier instrumento que nos guíe en los aspectos más elementales para conocer qué está bien y qué está mal, qué se permitirá y qué no seha de permitir; que en resumen constituirán “las reglas de juego” por las cuales se minimizarán los errores, las injusticias y se creará el clima propicio para que, entre muchos, nos entendamos enun solo idioma.

Cada uno de nosotros hemos superado el estado de desocupación y contamos con una actividad remunerativa que nos permitirá desarrollarnos técnica y profesionalmente, además, nospromete un futuro por ser también técnica y profesional. Por eso se recomienda cuidar nuestro trabajo.

De esta actividad dependemos y nos debemos a ella. Para perfeccionar esta fórmula es menestertener un Reglamento, pues con él sabremos como obrar y a que nos atenemos. Ello significa que debemos disciplinarnos en los términos acordados y que como consecuencia haremos que este RESTAURANTE PIQUEY PASE ocupe el sitial destacado que le corresponde. Por todas estas razones nos identificarán como los mejores.

Ningún Jefe ni ningún subalterno desconocerá que, son tantas las horas y tantos losdías de trabajar juntos que, la amistad y el afecto germinarán espontáneamente. Cuando estas condiciones no están presentes la tarea será doblemente pesada para unos y otros, y se tornaríadesagradable lo que podría ser placentero.

Los mejores pensamientos de los Propietarios y la Administración General serán para aquellos que, entendiendo estas condiciones demuestran ser realmente amigos,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Reglamento interno de una empresa. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-Interno-De-Una-Empresa/373920.html

MLA

"Reglamento interno de una empresa" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-Interno-De-Una-Empresa/373920.html>.

MLA 7

"Reglamento interno de una empresa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-Interno-De-Una-Empresa/373920.html>.

CHICAGO

"Reglamento interno de una empresa." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-Interno-De-Una-Empresa/373920.html.