Reglamento Interno Del Hotel

Páginas: 6 (1279 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
Reglamento interno del hotel
Es responsabilidad del huésped leer el REGLAMENTO INTERNO del Hotel Posada “La Casona de Cortés”, ya que todos los huéspedes sin excepción estarán sujetos a este reglamento que se considera como un contrato de adhesión y deberá ser respetado como tal.
1. Se considera como huésped del hotel única y exclusivamente a la persona o personas que hayan realizado el check iny firmado la hoja de registro.
2. El huésped está obligado a declarar el número exacto de personas que utilizarán la habitación y pagar el importe por personas extras. De no hacerlo así, LAS PERSONAS NO REGISTRADAS NO PODRÁN PASAR LA NOCHE EN EL HOTEL.
3. Con el fin de poder localizar al huésped en caso de que se presente alguna situación que lo involucre, éste deberá proporcionar un númerotelefónico o correo electrónico al momento de realizar su Check-In.
4. Una vez pagado el importe de la habitación, NO SE HARÁN REMBOLSOS bajo ninguna circunstancia. Independientemente de si el cliente hizo uso o no de la misma, o de las razones que tenga para cancelar su estadía en el hotel.
5. El huésped deberá dejar en la recepción las llaves de su habitación cada vez que salga del hotel. De nohacerlo así, el hotel cobrara $250.00 en caso de que el huésped extravíe las llaves.
6. Todos los huéspedes que estacionen su vehículo frente a las instalaciones del hotel deberán entregar en recepción las llaves de su auto para que el valet parking pueda mover la unidad en caso de necesidad.
7. Los huéspedes que NO DESEEN DEJAR LAS LLAVES DE SU AUTOMOVIL, deberán estacionar sus vehículos en elestacionamiento que se encuentra a la vuelta del hotel.
8. Si el huésped solicita cambio de habitación una vez que ya estuvo en ella, deberá pagar la cantidad correspondiente por concepto de aseo que es de $200.00
9. El hotel no está obligado a aplicar ningún tipo de descuento. Por tanto, las promociones o descuentos que se ofrezcan al huésped quedarán completamente a criterio del hotel.
10. El hotel nose hace responsable por los inconvenientes que proveedores de servicios externos puedan ocasionar al huésped (lavandería, tintorería, agencia de tours, taxis, baño y peluquería para mascota, etc.)
11. La limpieza de las habitaciones se realiza exclusivamente dentro del siguiente horario: 9:00 y 16:00 hrs. En caso de que el huésped solicite la limpieza de su habitación fuera de este horario, habráun cargo extra de $200.00.
12. Toda factura deberá solicitarse al momento de hacer el Chek In. La Posada NO PODRÁ FACTURARLE UNA VEZ REALIZADO EL PAGO.
13. Las amenidades a las que el huésped tiene derecho durante su estadía NO SON ILIMITADAS. Si el huésped desea alguna amenidad extra consultar en recepción el costo de ésta.
14. Si el ama de llaves reporta sabanas, toallas, colchas o cualquier otroartículo de la habitación manchado con sangre, tinta, pintura de zapatos, tinte de pelo, etc… Se le hará un cargo extra al huésped por concepto de lavandería o incluso la reposición del artículo dependiendo del daño ocasionado en éste.
15. Todas las cotizaciones y contratos para eventos o renta de habitaciones, expiran 15 días posteriores a la fecha en que se haya enviado la cotización.
16. Esobligación del huésped mantener sus conversaciones en un tono moderado para no perturbar el descanso de los demás huéspedes.
17. El huésped se abstendrá de utilizar grabadoras, aparatos eléctricos, instrumentos musicales o juegos ruidosos que perturben la tranquilidad de los demás huéspedes.
18. Los huéspedes acompañados de niños deberán comprometerse a vigilar que estos últimos no alteren eldescanso de los demás huéspedes con gritos, juegos, carreras, dentro o fuera de las habitación; especialmente temprano por la mañana o durante la noche.
19. El huésped se compromete a cubrir el costo que implique la reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o bien material propiedad del hotel que haya sido dañado total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente.
20. El huésped...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento interno hotel.
  • Reglamento interno hotel
  • Reglamento Interno De Trabajo Del Hotel
  • reglamento interno de un hotel
  • Reglamento interno de trabajo de un hotel
  • Reglamento de hotel
  • Reglamento de un hotel
  • Reglamento De Un Hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS