Reglamento Interno del Taller de Informatica

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
REGLAMENTO INTERNO DEL TALLER DE INFORMÁTICA

El presente reglamento deberá ser observado por todo alumno y alumna cuya asignatura de tecnología sea Informática, sin excepción alguna.


1. Elacceso al taller deberá ser de manera ordenada y cuando el profesor lo indique.
2. El alumno deberá presentar su cuaderno de trabajo en los días que le corresponda de acuerdo con el horario de clases.3. El alumno se dirigirá en todo momento con respeto al profesor de la clase.
4. Esta estrictamente prohibido la introducción de cualquier tipo de alimento y bebida al taller.
5. Se dará unatolerancia de 5 min. después del toque para accedes al taller. Alumno que llegue tarde, se le considerara una falta en la lista de asistencia.
6. 5 faltas sin justificar durante un bloque, se bajaran 3puntos del promedio bimestral.
7. Se asignara un lugar y una computadora a cada alumno de acuerdo con su numero de lista. Cada alumno sera responsable del cuidado del material y equipo que tenga a sucargo. Alumno o alumnos que dañen el material y el equipo tendrán que correr con los gastos de reparación y serán reportados a las autoridades educativas.
8. No se permite el intercambiar el Hardwarede las computadoras.
9. Prohibida la conexión de cualquier dispositivo de almacenamiento (Memorias Flash o USB y Teléfonos Celulares), esto con la finalidad de evitar que las computadores secontaminen con algún tipo de virus informático. Alumno que conecte y contamine una computadora, este tendrá que mandar a vacunar la maquina y correrá con los gastos de mantenimiento.
10. Están prohibidas lasmalas palabras y los apodos entre compañeros. Aquellos alumnos que falten al respeto a sus compañeros sera reportado a las autoridades educativas.
11. Todo trabajo y tareas tendrá un fecha deentrega, esta se deberá respetar y no se calificara otro día, excepto aquellos alumnos que presenten su justificante del día de la entrega.
12. Esta prohibido realizar trabajos y tareas de otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento Interno Taller
  • REGLAMENTO INTERNO DE TALLER
  • Reglamento interno de un taller de electricidad
  • Reglamento interno del taller de electrónica
  • Reglamento interno
  • Reglamento interno
  • Reglamentos Internos
  • REGLAMENTO INTERNO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS