REGLAMENTO INTERNO EN OBRAS DE CIAS. CONSTRUCTORAS

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO lugar y fecha
1.- El personal deberá presentarse a sus labores a su hora de entrada debidamente para firmar su hoja deasistencia, se dará una tolerancia de 10 minutos de retraso después de la hora de entrada, en caso de que su llegada sea después se le tomara un conteo de este suceso.
2.-El trabajador checara todas lasveces que sea necesario su salida y regreso a su área de trabajo.
3.- Cuando un empleado acumule dos retrasos de diez minutos en una semana, podrá ser acreedor de una sanción económica en proporción asu sueldo.
4.- Si el empleado se viera impedido de acudir a su trabajo por enfermedad o causa de fuerza mayor, deberá notificar vía telefónica al Ing. Encargado de la obra, con la debida anticipaciónpara que este tome las medidas necesarias para cubrir su ausencia.
5.- Cuando un empleado falte a sus labores por enfermedad, deberá presentarla incapacidad expedida por el IMSS, invariablemente. Lafalta de este comprobante generará falta injustificada. Cabe señalar que de acuerdo a la ley del IMSS los tres primeros días de incapacidad no se obligan a ser pagados ni por el patrón ni por elIMSS.
Las faltas que no estén amparadas con una incapacidad expedida por el IMSS se tomaran a consideración para ser o no pagadas por el patrón hasta por los tres primeros días naturales contados apartir del primer día de inasistencia lo cual se verá reflejado en nomina.
6.- Cuando un empleado acumule cuatro faltas injustificadas en un periodo de 30 días naturales, podrá ser dado de baja en laEmpresa, sin responsabilidad en ningún ámbito para el patrón, aun con contrato temporal de trabajo como es su caso de conformidad con lo especificado en la Ley Federal de Trabajo.
7.- El empleado que sepresente a sus labores bajo los efectos del alcohol, de drogas o enervantes, no será admitido dentro del plantel.
8.- El consumo de alcohol, de drogas o de enervantes dentro de la obra será causa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento interno de trabajo en obras de construccion
  • reglamento interno
  • Reglamento Interno
  • reglamento interno
  • Reglamento Interno
  • reglamento interno
  • REGLAMENTO INTERNO
  • Reglamento interno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS