Reglamento interno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SI TOMAS EN CUENTA QUE EL OBJETIVO DEL REGLAMENTO ES ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA GUARDERÍA Y LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS AQUI TE PONGO UN EJEMPLO, MISMO QUE PUEDES MODIFICAR SEGUN LASCIRCUNSTANCIAS DE TRABAJO:
I.- Al inscribir al niño, los padres de familia entregarán el acta de nacimiento del alumno en original y dos copias, 6 fotografías a color en tamaño infantil de frente, copia dela cartilla de vacunación y copia de la CURP si la tiene, así como copia de la identificación oficial de dos personas autorizadas a recoger al niño(a)

II.- Deberán cumplir con el horarioestablecido, de 7:00 a.m. a 19:00 p.m. (es un ejemplo eh?), contando con 10 (diez) minutos de tolerancia para la hora de entrada. Después de ese horario ya no será recibido su hijo(a).

III.- Los pagos decolegiaturas o mensualidades deberán ser cubiertos del 1 al 3 de cada mes.... ) aqui le agregas la sanción a que se hagan acreedores en caso de no pagar oportunamente.

IV.- Es obligación de los padresdar aviso a la Dirección del plantel acerca de cualquier cambio de domicilio, teléfono o de persona responsable del niño.

V.- Es obligación de los padres preguntar diariamente sobre el reporte deobservaciones del comportamiento de su hijo.

VI.- Los niños deberán asistir debidamente aseados y en aceptables condiciones de salud, con una mochila que contenga 2 cambios de ropa completos;rotulada cada prenda para evitar confusiones.

VII.- Queda prohibido traer al plantel alhajas o juguetes, por lo que no nos hacemos responsables de la pérdida de los mismos.

VIII.- El padre de familiase obliga a dar aviso a las autoridades del plantel acerca de cualquier padecimiento que tenga su hijo(a), así como del tratamiento que reciba.

IX.- No se recibirá a ningún niño que presente algúnpadecimiento de tipo contagioso a fin de evitar brotes epidémicos en nuestra institución.

X- Si un alumno se da de baja en cualquier fecha, no se devolverá pago alguno ni material de papelería....
tracking img