Reglamento interno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reglamento Interno (Normas Puntuales)

1. Los alumnos (as), deben asistir con el uniforme correcto:
No están permitidos los Pantalones de Tubitos y sin correa. El uniforme de EducaciónFísica, se utiliza solo cuando se tiene Educación Física.
2. El alumno debe cumplir el horario de clase en su totalidad, salvo las ocasiones que amerite retirarse temprano por solicituddel representante y con autorización del plantel.
3. La hora de entrada en la mañana es a las 7:00 a.m., si llega a la 7:15 a.m., se le considera retardo y debe solicitar pare. En el turno de latarde es las la 1:00 p.m., y 1:15 p.m., (retardo). Solo se expedirán tres (3) pases por mes.
4. Se prohíbe el uso de aparatos electrónicos (DSL, PSP, IPOD, MP3, MP4, IPHONE, PALM.) entre otros.5. Prohibido traer teléfonos celulares, el colegio no se hace responsable por perdidas, robos entre otros.
6. Las alumnas no pueden venir maquilladas, ni con pulseras y zarcillos extravagantes,que no combinen con el uniforme.
7. A partir de Enero 2.011, el uso de la bata blanca en los laboratorios de Biología y Química es obligatorio.
8. No está permitido ningún juego de envite yazar, dentro de la Institución (Barajas, Caballos entre otros).
9. Los alumnos no pueden fumar o ingerir bebidas alcohólicas en el interior o en las proximidades de la Institución y mucho menos siestán con el uniforme del plantel.
10. Los alumnos y alumnas deben realizar todas las actividades que les sean asignadas por los docentes, resaltando la responsabilidad, honestidad y creatividaden todas sus acciones.

LOPNA
Art. 54 Obligación del Padre, de la madre, representantes o responsables en materia de Educación

Ley Organiza de Educación (LOE)
Art. 17. Corresponsables de laEducación.

En vista de que todavía los alumnos tienden a incumplir algunas de estas normas, se le hace entrega a Usted, como representante para que con su cooperación y la de nosotros, se pueda...
tracking img