Reglamento interno

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
Reglamento Interno de Trabajo de la Empresa YEKISHY SA de CV, ubicada en Av. 1ro de Mayo s/n, Col. Jardines de Morelos. 5ta Sección, Ecatepec Estado de México. A susdisposiciones quedan sometidos tanto la empresa como todos sus trabajadores
ART. 1. Jornada de Trabajo. La hora de entrada al trabajo será: Los Días lunes a viernes de las 8:00 hora de entrada alas 11:30 hora de salir a comer y de las 12:00 hora regreso de comer a las 16:30 salida de trabajo.
Los días sábados de las 8:00 a las 11:30 hora de salir a comer y de las 12:00 regreso de comer alas 14:30 salida de trabajo.
ART. 2. El trabajador tendrá una tolerancia de 10 minutos para poder entrar a la empresa a trabajar, de lo contrario será sancionado con el descontarle el día de trabajo.Solo se le permitirá tener 3 faltas por mes, si no la sanción será despedirlo de la empresa.
ART. 3. Los días de limpieza para los establecimientos, maquinarias, aparatos y útiles de trabajo serealizara cada 8 días que serán los sábados de 12:00 a 14:30 horas.
ART. 4. Días de pago. El salario del trabajador será cubierto en el local de la Empresa dentro de la jornada de trabajo o al término dela misma, los días Viernes de cada semana
ART. 5. Las medidas de seguridad e higiene de la empresa podrá adoptar las medidas que se consideren pertinentes y las que las autoridades competentesseñalen. En lugares estratégicos de la Empresa se colocaran extinguidores así como botiquín de emergencia, debiendo nombrar la Comisión de Seguridad e Higiene a la persona que debe prestar los primerosauxilios.
ART. 6. La empresa inscribirá a sus trabajadores en el IMSS, quedando en consecuencia a carga de esta Institución el otorgamiento de las prestaciones en dinero y en especie que otorga enlos términos de la Ley del Seguro Social.
ART, 7. Los trabajadores están obligados a solicitar os permisos para faltas a sus labores por conducto del patrón, toda falta no amparada por permiso o que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento interno
  • Reglamentos Internos
  • REGLAMENTO INTERNO
  • Reglamento Interno
  • reglamento interno
  • REGLAMENTO INTERNO
  • reglamento interno
  • Reglamento Interno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS