REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL ESTACIONAMIENTO UBICADO EN EL MERCADO DE ABASTO

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015

Publicado en la Gaceta Municipal en Agosto de 2004.

REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL ESTACIONAMIENTO UBICADO EN EL MERCADO DE ABASTO

ANTECEDENTES

Art. 1. El presente Reglamento tiene comoobjetivo normar el funcionamiento, administración y relaciones que se generen en la Plaza Cívica anexa al Mercado de Abasto, que se utiliza como estacionamiento público.

Art. 2. La Plaza Cívica anexaal Mercado de Abasto, continuará a partir de la autorización y publicación del presente Reglamento, como área física de interés público y de servicio de estacionamiento sin que pueda cambiar el usopara el cual está destinado.

Art. 3. El estacionamiento brindará servicio a toda clase de vehículos automotores.

Art. 4. La tarifa de cobro por uso de estacionamiento, será por cada hora de lasiguiente manera: De $2.00 (Dos pesos 00/100 M.N.) para motocicletas y automóviles pequeños. De $ 4.00 (Cuatro pesos 00/100 M.N.) para camionetas y tipo panel. De $ 10.00 (Diez pesos 00/100 M.N) paracamionetas de carga y tipo torton. De $ 20.00 (Veinte pesos 00/100 M.N.) para camionetas tipo tráiler. Y lo recaudado se depositará diariamente en una cuenta Bancaria especial aperturada para el efecto.Art. 5. Para la Administración y control de vehículos que reciban el servicio de estacionamiento, se llevará un estricto registro en libros de contabilidad y con el boletaje correspondiente.

Art. 6. Lainfraestructura será proporcionada por el H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, con cargo a los ingresos del mismo estacionamiento.

Art. 7. El Municipio será el responsable de brindar laseguridad para los vehículos y área de la Plaza Cívica del Mercado de Abasto, para evitar contingencias e invasiones que pudieran sucederse.

Art. 8. Se establece que el capital recaudado deberá serdepositado diariamente a la mañana siguiente de cada día, en la institución Bancaria con quien se hizo la apertura de la cuenta a que se refiere el artículo cuarto de este Reglamento.

Art. 9. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORMALIDAD EN LOS MERCADOS DE ABASTOS "CASO LA PARADA"
  • Estudio De Mercado Para Una Playa De Estacionamiento
  • mercado de abastos
  • La Función De Mercados Y Su Importancia Para Las Pymes
  • REGLAMENTO DE ESTACIONAMIENTO
  • Mercado central de abastos vilajoyosa
  • MERCADO DE ABASTOS HERMELINDA-TRUJILLO
  • Reglamento para el funcionamiento de institutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS