reglamento para formar delegaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO PARA LA CREACIÓN DE FILIALES


Articulo 1° Para formarse una filial necesariamente deberá agrupar un mínimo de quince (15) entrenadores, de cualquier categoría o nivel.

Articulo 2°En cada departamento se podrá formar una sola filial, la misma que se regirá por los estatutos, reglamentos, normas impartidas por la APEBA central.
En caso que sea necesario porcuestiones geográficas la creación de otras filiales, la principal será la de mayor antigüedad, pasando las siguientes a ser sus periféricas o subfiliales, por lo cual deberán necesariamentecoordinar con ella.

Articulo 3° Todas las filiales debidamente reconocidas, tendrán un plazo de un año para adecuar sus Estatutos a las disposiciones que rigen la asociación Peruana de Entrenadores(APEBA)

Articulo 4° La Junta Directiva de cada filial será elegida por votación de sus afiliados y adicionalmente, podrán conformar comisiones de trabajo para un mejor desarrollo administrativo.
Lascomisiones de trabajo podrán estar conformadas por personas no afiliadas pero deberán ser presididas por un miembro de la directiva.


Articulo 5° La Junta Directiva estará conformada por cinco(5) miembros, cuyos cargos son:
Presidente
Vicepresidente
Secretario
Tesorero
Fiscal
Las funciones de estos cargos son análogas a las determinadas en el estatuto para la sede central.

Articulo6° Una vez constituida una filial, luego de la asamblea de constitución y elección de su Primera Junta Directiva deberán remitir copia del Acta debidamente legalizada a la sede central. Posteriormente cada dos (2) años se llevaran a cabo elecciones generales, para lo cual, deberán constituir un comité electoral compuesto de tres (3) miembros el mismo que elaborara su propioreglamento.




Articulo 7° La elección de la Junta Directiva deberá efectuarse, como máximo, dos (2) meses posteriores a las elecciones generales de la APEBA, entrando en funciones a los...
tracking img