Reglamento para laboratorio informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“REGLAMENTO DEL LABORATORIO DE INFORMÁTICA”

Disposiciones Generales.

Los presentes lineamientos normativos son de observancia general para todo el personal del C.B.T.a. No.146: investigadores,auxiliares de investigación, personal administrativo, de las unidades de apoyo, docente, alumnos de cualquiera de los programas, becarios y prestadores de servicio social, que requieran hacer uso delequipo de cómputo propiedad del C.B.T.a. No.146 o algún servicio que proporcione la Unidad de Informática. Para fines de estos lineamientos se les denominará de manera genérica, usuarios.

Estoslineamientos tienen como objeto normar la prestación de servicios informáticos a los usuarios de la Unidad de Informática.

Las salas de informática son aquellos espacios que albergan equipo decómputo (computadoras personales, impresoras, periféricos, programas) que la Unidad de Informática pone a disposición de los usuarios para la realización cotidiana de sus tareas. No contempla el equipoinstalado en otras áreas de la institución (biblioteca, administración, publicaciones o cubículos de investigación).

Las salas de informática prestarán sus servicios en un horario de 8:00 a 15:00Hrs.,de lunes a viernes. La permanencia de los usuarios dentro de las salas de informática se regirá por este horario.

Los usuarios de las salas de informática deberán informar de su llegada aloperador (responsable de las salas), quien les asignará un equipo apropiado al trabajo que desee realizar.

“REGLAS DEL LABORATORIO DE INFORMÁTICA”

* Al ingresar al laboratorio limpiarseadecuadamente los pies ya que el polvo daña los equipos.
* No introducir alimentos líquidos, sólidos, dulces y sobre todo chicles.
* No fumar.
* No borrar la información de la computadora de ningunade las cuentas.
* Mantener limpio el laboratorio de cómputo y sobre todo tu espacio donde trabajas.
* No instalar ni bajar software sin previa autorización.
* Ingresar al laboratorio...
tracking img