Reglamento para personal administrativo de preparatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO INTERNO
PERSONAL ADMINISTRATIVO

PREPARATORIA

Para el buen funcionamiento de esta Institución y el logro de los objetivos propuestos, el personal administrativo cumpliráestrictamente con las siguientes disposiciones:

1. Asistir con puntualidad a sus labores y tener dispocision a los llamados y necesidades de la Preparatoria.
2. Registrar su asistencia mediante elsistema de control establecido. (Tendrá como tolerancia 10 minutos después de la hora de entrada).
3. Al personal administrativo que abandone el edificio sin permiso dentro del horario laboral, se lelevantará un acta administrativa por abandono.
4. El personal administrativo que tenga 3 (tres) faltas de inasistencia consecutivas y/o bien 5 (cinco) faltas de inasistencia escalonadas durante elmes, sin permiso de la Dirección o sin causa justificada causará baja automáticamente.
5. Cualquier inconformidad o sugerencia personal deberá ser reportada directamente y/o por escrito a laDirección sin intermediario para ello.
6. Mantener en buen estado los instrumentos y útiles que les sean proporcionados para el desempeño de sus funciones, quedando exento de responsabilidad, cuando eldeterioro sea por el uso normal, mala calidad o defecto de los mismos.
7. Velar por la conservación de la disciplina dentro y fuera de la Preparatoria.
8. Guardar la debida reserva de asuntosque tenga conocimiento y puedan causar algún perjuicio a la imagen de la Preparatoria.
9. Guardar el debido respeto y consideración a sus superiores y compañeros de trabajo, así como al alumnadode la Preparatoria.
10. Asistir a los cursos de actualización y capacitación para el trabajo que les promueva la Preparatoria.

11. No deberá asistir a sus labores con síntomas de alientoalcohólico o con síntomas de enfermedad infectocontagiosa, si se encuentra en este caso informarlo a la dirección del plantel.
12. Queda prohibido introducir utensilios que pongan en peligro la...
tracking img