Reglamento usuarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] | Universidad de Sonora

Departamento de Lenguas Extranjeras
Centro de Auto-Acceso

REGLAMENTO PARA LOS USUARIOS |[pic] | |
Registro:

1. Es requisito estar inscrito para poderingresar al centro.
2. Es obligatorio poseer credencial vigente, con la cual cada usuario deberá registrar su entrada y salida del centro en la computadora de registro.
3. Al registrar la salida, elusuario deberá indicar en el formato electrónico que se despliega automáticamente en la computadora de registro las actividades en las que trabajó.

Control:

1. El ingreso al centro es individual.De ninguna manera se permite que un usuario dé acceso a otro en su mismo turno de entrada, ni que le abra la puerta de acceso desde adentro.
2. Se pide hablar en voz baja y mantener un ambientetranquilo al ingresar a las instalaciones del CAALE y durante su permanencia en ellas, para no perturbar la concentración de los usuarios y los maestros que allí se encuentren trabajando.
3. No sepermite:
a. Introducir al centro alimentos y bebidas.
b. Introducir vehículos pequeños (bicicletas, patines, patinetas, etc.) o aparatos voluminosos.
c. Pasar a las áreas detrabajo con pertenencias personales tales como mochilas, bolsos de mano, portafolios, carpetas, etc. Es necesario resguardarlas en el área de casilleros antes de entrar a trabajar. Sólo se permite laintroducción de una libreta o cuaderno pequeño y lápices o plumas.
4. Los teléfonos celulares podrán ser introducidos únicamente en modo de silencio. En caso de recibir una llamada durante la permanenciade trabajo en el centro, se deberá salir de las instalaciones para poder continuarla.
5. Los equipos de sonido (reproductores portátiles de CD, audífonos, iPods, etc.) podrán ser introducidos si noperturban el trabajo de los demás usuarios. Recuerda que el Centro es para la práctica de idiomas y/o trabajos referentes a ésta, si no necesitas estos equipos no los introduzcas. Evita que te...
tracking img