Reglamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE PUEBLA
ORGANISMO PÚBLICO DESENTRALIZADO
DIRECCION ACADEMICA
SUBDIRECCION DE SERVICIOS ACADEMICOS
DEPTO. DE LABORATORIOS Y BIBLIOTECAS

REGLAMENTO PARA LOSUSUARIOS DEL LABORATORIO DE INFORMATICA

• DE LAS DISPOSICIONES GENERALES

1. El presente reglamento regirá para todos los usuarios del Laboratorio de Informática de los Planteles de Colegio deBachilleres del Estado de Puebla.
2. Se considera usuario del laboratorio de informática, a toda aquella persona que utilice las instalaciones, material y equipo de cómputo con fines académicos.
3.Además de cumplir con las normas del presente, deberán observar las disposiciones del Reglamento Escolar del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla.
4. Al inicio del semestre, el alumno deberáfirmar un vale de resguardo, que os responsabiliza del buen uso y cuidado del material, equipo, mobiliario e instalaciones.
5. Al solicitar el uso de las instalaciones, material y equipo fuera delhorario de clases, se deberá firmar un vale de resguardo, que responsabilice al usuario, de su buen uso y cuidado y cualquier deterioro o destrucción.

• DE LA INSTALACIÓN.

6. Se prohíbe fumar,ingerir e introducir alimentos y bebidas en el Laboratorio.
7. Con el fin de optimizar el uso del Laboratorio de Informática; queda prohibido permanecer en el Laboratorio de Computo, después dela(s) hora(s) de clase(s) asignada(s) de común acuerdo con el responsable del laboratorio y el docente de la asignatura.

• DEL EQUIPO Y SU UTILIZACIÓN:

8. El usuario solo podrá utilizar elequipo asignado por el docente del área de Informática y/o por el Ingeniero en Sistemas.
9. Usar sólo el software autorizado conforme a los programas de estudio vigentes y disposiciones de la DirecciónAcadémica del COBAEP.
10. El usuario no podrá modificar las conexiones instaladas, en caso necesario, deberá solicitarlo al Ingeniero en Sistemas, quien aprobará o no la petición.
11. El usuario no...
tracking img