Reglamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO

1. La hora de entrada es máximo a la hora señalada según su turno (7:00 ó 15:00 horas), se permitirá la entrada a laborar en un tiempo máximo de 10 minutos posteriores a lahora de entrada con la asignación de un retardo.

2. La persona que acumule 3 retardos en un periodo de 5 días se considerará como una falta.

3. La persona que llegue después de los 10minutos de tolerancia no podrá ingresar a laborar y se le considerará como inasistencia.

4. La persona que acumule 3 ó más inasistencias injustificadas en un periodo de 30 días causará bajadefinitiva.

5. La tarjeta para checar los horarios será checada única y exclusivamente por la persona designada (a nombre de quien este dicha tarjeta) en el encabezado de la misma, cualquier persona quesea sorprendida checando la tarjeta de otra persona será acreedora a un castigo ó a la suspensión definitiva según criterio de la directiva de la empresa. Cualquier error realizado al checar unatarjeta deberá ser reportado inmediatamente al supervisor ó jefe inmediato.

6. Respetar a sus compañeros (as) de trabajo y dirigirse hacia ellos con amabilidad y cortesía.

7. Se prohíbe fumardentro de las instalaciones del hotel.

8. Queda absolutamente prohibido laborar en estado de ebriedad, con aliento alcohólico ó bajo el influjo de cualquier sustancia que afecte la capacidadpsico-motriz del individuo. La persona que se presente bajo estas circunstancias no podrá ingresar a las instalaciones y si es detectado en el transcurso del horario laboral, deberá de suspenderinmediatamente sus actividades y abandonarlas cuanto antes. En cualquier caso la persona será acreedora a una sanción que va desde un día de castigo a el despido inmediato, lo cual quedará a criterio de ladirectiva de la empresa.

9. La persona que consuma bajo prescripción médica sustancias que afecten la capacidad psico-motríz, deberá dar aviso inmediato a la directiva de la empresa, que en base a...
tracking img