Reglamento

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 10 de abril de 2010
1. El presente reglamento es de carácter obligatorio. Debe ser respetado y llevado a cabo sin excepción alguna por lo miembros de la asociación.
2. Al ingresar a la asociación, todos losmiembros tienen la obligación de llevar acabo una conducta integra en todo lo concerniente a las actividades de la asociación. Por ejemplo: reuniones, eventos, asambleas, etc.
3. Todo socio debe portarde manera obligatoria y en todo momento, tanto dentro como fuera de la asociación, la credencial que lo acredita como miembro de esta.
4. Queda prohibido el uso de palabras altisonantes dentro yfuera de la asociación.
5. El socio esta obligado a hacer buen uso del material y de las instalaciones de la asociación.
6. Todos los socios tienen la obligación de participar en todos loseventos que la asociación les requiera.
7. Todo miembro de la asociación tiene prohibido pertenecer a alguna otra. El incumplimiento de esta norma tendrá como resultado la baja inmediata del sociodentro de la institución. Solo habrá excepción cuando exista previo convenio entre los presidentes de las asociaciones para que el socio se integre a ambas instituciones para que el invidente seafavorecido con otros servicios que ACRIP no le pueda otorgar.
8. El socio que presente su renuncia voluntariamente o aquel que sea dado de baja de la asociación no podrá pertenecer de nuevo a esta porun periodo mínimo de dos años, siempre y cuando haya un acuerdo aprobatorio por parte de la directiva.
9. El socio deberá asistir sin falta a las reuniones que serán realizadas por la directiva losdías martes de la primera semana de cada mes. Las juntas son con motivos de información e indicaciones por parte de la asociación.
De no asistir a las reuniones el socio esta obligado a justificarsu ausencia. Siendo solo aceptadas las causas medicas y causas de fuerza mayor.
Al acumular mas de dos faltas continuas sin justificación el socio será dado de baja.
Las puertas de la asociación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • reglamento
  • ¿Qué es un reglamento?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS