Reglamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de abril de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) El jugador ganador deberá siempre dar revancha si el perdedor se la pide. Jugar un solo partido es de CAGÓN.  
 
 
 
2) Si cada jugador gana un partido, deberá siempre jugarse “el bueno”.   
 
 
3) Está prohibido atender el celular durante el partido.  
 
 
 
a) La única excepción a la regla 3 es en caso de que quien llama es la novia del jugador. En dicha situación el jugadortiene permiso para atender y decir, “estoy jugando al PES.” Si la novia no entiende que quiere decir esto, no vale la pena que siga la relación y el jugador debería finalizarla inmediatamente (siempre ycuando esto no corte el partido).  
 
 
 
4) El jugador que abandona un partido por la mitad no debería jugar nunca más, a menos que haya un acuerdo previo entre todos los jugadores.  
 
 
 a) Si el jugador desertor iba perdiendo en el momento de abandonar pierde el derecho a jugar al PES por tiempo indeterminado a ser decidido por sus amigos. 
 
 
 
b) Si un jugador va perdiendo porgoleada (diferencia de 3 (tres) goles o más) y comienza a desvirtuar el partido (haciendo echar gente a propósito, sacar el arquero hasta media cancha, metiendo goles en contra, etc.) el jugadorrecibe título de GARCA, El GARCA pierde el derecho a jugar hasta que sus ex-amigos lo perdonen.  
c) Si un jugador va perdiendo por goleada y apaga el PES, entra en categoría de EL CAGÓN MÁS GRANDE DELUNIVERSO y podrá, es decir, deberá recibir insultos, golpes y perderá el derecho a ser llamado persona.  
 
 
 
5) Cuando un jugador se está yendo sólo hacia el arco contrario, el contrincante puedebajarlo siempre y cuando esté dispuesto a recibir el título de CAGÓN DE MIERDA.  
a) Además el CAGÓN DE MIERDA debe de recibir piñas, patadas y otro tipo de golpes. El derecho de golpear al CAGÓN DEMIERDA se reserva para quien recibió la falta.  
c) Si el partido está empatado o hay diferencia de 1 (un) gol y se está en los últimos 5 (cinco) minutos de partido y se produce una de estas...