Reglamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO XVI

DE LOS ALUMNOS

ART.30. Se consideran como alumnos de la Universidad Angelopolis Campus Atlixco, aquellos que entran con categoría de:

1. Alumnos de nuevo ingreso.- Quieneshan cumplido con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria de admisión publicada por la propia Universidad; tanto en pagos como documentación escolar. Provienen delbachillerato o equivalente e ingresan al primer semestre.

2. Alumnos de nuevo ingreso por revalidación.- Quienes provienen de alguna institución superior e ingresan a semestres posteriores al primero quehan entregado la documentación escolar requerida y hecho los pagos correspondientes establecidos en el reglamento general de pagos de la Universidad.

3. Alumnos de reingreso.- Son aquellosalumnos regulares de la Universidad que ingresaron desde el primer semestre, que iban cumpliendo los requisitos académicos necesarios para poder permanecer como alumnos activos y que están al corrienteen sus pagos.

ART.31. Son derecho de los alumnos:

1. Recibir la enseñanza que corresponde impartir a la Universidad Angelopolis Campus Atlixco de acuerdo con los planes y programas deestudios previamente aprobados por la Secretaria de Educación Pública.

2. Asistir y participar en los eventos académicos que organice la Universidad y en los que sea invitada su comunidad por parte dediversos organismos que contribuyan a su preparación profesional.

3. Obtener diplomas, constancias y documentos que expida la Universidad Angelopolis Campus Atlixco, con excepción de los quesean expedidos por la Secretaria de Educación Publica.

4. Recibir información en cuanto a su situación escolar, becas, premios y demás estímulos a los que se hagan acreedores.

5. Gozar delrespeto por parte de las autoridades, profesores y personal administrativo de la institución.

6. Ser atendidos oportuna y eficientemente en los trámites escolares y administrativos que...
tracking img