Reglamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

QUE RESPECTO AL DEPARTAMENTO UBICADO EN: CALLE LAGO NAUR # 153 EDIF. “A” DEPTO. 001 EN LA COL. PENSIL SUR, DELEGACION MIGUEL HIDALGO, D. F. eltenor de las Manifestaciones y clausulas que aparecen más adelante celebran por una parte el señor: __NESTOR ANTONIO ESTEBARES, a quien en lo sucesivo, se le llamara: ARRENDATARIOy por la otra la Sra. ROSALINDA MALVAEZ ORTIZ, a quien en lo sucesivo se le denominara el ARRENDADOR.

MANIFESTACIONES
PRIMERA.- EL ARRENDADOR da en arrendamiento al ARRENDATARIO,y este toma, en dicha calidad, el inmueble descrito en la parte inicial de este contrato.
SEGUNDA.- El precio del arrendamiento es la cantidad de $4,000.00 (CUATRO MIL PESOS 00/100.M.N.) Mensuales,pagaderos por mensualidades adelantadas, dentro de los tres primeros días a partir de la fecha del presente contrato, la renta se causara por meses completos, aun cuando la localidad sea ocupada tansolo por lapsos inferiores a un mes, la renta deberá pagarse por el mes completo.
TERCERA.- La duración del arrendamiento será de SEIS MESES FORZOS PARA AMBAS PARTES, iniciando su vigencia el díaQUINCE de ENERO de 2012, con fecha de vencimiento el QUINCE de JULIO de 2012.
CUARTA.- El depto. Arrendado se destinara únicamente para casa habitación por lo que queda expresamente prohibido hacer usodistinto al aquí establecido.
QUINTA.- EL ARRENDATARIO se obliga a no usar pasillos, cubos, patio, escaleras y demás espacios comunes del edificio en que se halla la localidad arrendada, para finesdistintos a los de transito.
SEXTA.- Queda expresamente prohibido a los arrendatarios almacenar sustancias explosivas o fácilmente flaméales.
SEPTIMA.- EL ARRENDATARIO no podrán hacer ningún tipo demodificación al inmueble arrendado.
OCTAVA.- Queda expresamente prohibida al ARRENDATARIO subarrendar total o parcialmente el inmueble arrendado, o ceder, en todo o en parte, los derechos u...
tracking img