REGLAMENTO

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
Reglamento interno:
1.- Obligaciones de los equipos: para poder participar en esta competencia es indispensable cumplir con los siguientes requisitos:
A) Presentar cédula de inscripción con elnombre y firma del jugador, 3 fotografías recientes tamaño infantil, la CURP de cada jugador, colores del uniforme, nombre del capitán y del representante o delegado ante la liga, anotando su dirección ynúmero telefónico; así mismo éste tendrá la obligación de asistir a las asambleas comportándose con toda corrección durante el desarrollo de las mismas, en caso contrario se hará acreedor de unasanción que determinará el patronato de la liga.
B) Inscribir a un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 24 pudiendo registrar jugadores hasta antes de terminar la mitad del torneo de liga, de no hacerloasí, se hará hasta el principio del torneo de copa. Se aceptarán 5 bajas hasta antes de terminar la mitad del torneo de liga. Ningún jugador de los equipos que se retiren, salgan descalificados ohayan terminado su participación podrá registrarse en otro equipo. Jugador que se sorprenda cometiendo esta falta, será sancionado y el equipo que lo haya permitido perderá todos los puntos de los juegosen los que haya alineado el jugador detectado.
C) El jugador que hay firmado con dos equipos será castigado con 4 meses de suspensión.
D) La cédula de inscripción deberá llenarse correctamente, demanera legible con los nombres completos de los jugadores en número progresivo, el cuál será el mismo que aparezca en las credenciales y el que portará el jugador en su uniforme.
E) Los equipos quepresenten localía en campos diferentes a los de la Liga Premier deberán presentar un permiso de sus autoridades auxiliares o propietarios, el cuál deberá encontrarse en buenas condiciones y cumplir conlas dimensiones deportivas oficiales.
F) El equipo que altere o falsifique credenciales de sus jugadores será sancionado con el resultado del acuerdo que compete exclusivamente al Patronato de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • reglamento
  • ¿Qué es un reglamento?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS