Reglamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Misión
Somos una organización de alto desempeño, que ofrece productos y servicios de calidad, orientada a la plena satisfacción de nuestros clientes, consumidores y colaboradores; a travésdel equipo humano, innovación y alta tecnología; contribuyendo con la sociedad y generando utilidades que permiten nuestro desarrollo y permanencia.

Visión
Ser un grupo empresarial líder, de firmedesarrollo y solidez financiera en el ámbito nacional e internacional; diversificado e integrado en la industria de bebidas, empaques, distribuciones motrices, maquinaria y negocios.

ValoresAlgunos de estos valores son perdurables, surgen de nuestra historia. Estamos planificando y creando activamente mecanismos de apoyo para asegurar que verdaderamente vivamos nuestros valores.
RespetoReconocemos los derechos y la dignidad de todas las personas e instituciones con las que tenemos relación.
Lealtad
Nos comprometemos diario a defender lo que somos y tenemos en Bepensa y transmitirlohacia los demás.
Integridad
Somos gente con actitud de verdad y rectitud en nuestros actos y pensamientos.
Liderazgo
Estamos comprometidos a llevar siempre un paso adelante en todas las decisiones yestrategias, que permitan asegurar nuestro éxito y trascendencia a través del tiempo.
Innovación
Buscamos el cambio y somos generadores de ideas que nos impulsan a ser iniciadores de nuevosproyectos y tener una visión de vanguardia.
Excelencia
Ponemos toda nuestra capacidad y entusiasmo en el trabajo, para asegurarnos que los resultados se den con la calidad requerida y con ello tenersatisfechos a nuestros clientes.

Filosofía

La filosofía comercial de Coca-Cola FEMSA, está basada en la calidad de un amplio portafolio de marcas y presentaciones para satisfacer los gustos ypreferencias particulares de los clientes y consumidores finales. La flexibilidad de nuestra mezcla de productos y presentaciones, desde los ligeros envases de plástico hasta los de vidrio retornable de...
tracking img