Reglamentos internos de trabajo en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2091 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
REGLAMENTO INTERNO:
-------------------------------------------------
XXXII TORNEO DE FÚTBOL – LIGA DEPORTIVA COLOMBIANA

Este es el reglamento que regirá para el presente torneo:
(SEGUNDO SEMESTRE DE 2009)

* CONGRESO TÉCNICO: ( CÓCTEL DE INAUGURACIÓN )
* Tendrá lugar el día: miércoles 1 de julio de 2009.
* Sitio: Sala deConferencias Edificio Oikos - Cra. 16 A No78 – 11
* Hora: 6:30 PM
* Podrán asistir por equipo Dos (2) personas. (Asistencia Obligatoria)

* Puntos a tratar:

1. Lectura del reglamento interno que regirá en el presente Torneo.
2. Información general acerca del Torneo a realizar.
3. Confirmación de Fechas.
4. Sorteo de Equipos (Grupos).
5. Campos de juego.REQUERIMIENTOS EXIGIDOS POR LA ORGANIZACIÓN L.D.C.

1. Entrega de la planilla con los datos completos, firma de compromiso del delegado de la empresa o Equipo participante. Fotocopia de cedula y carné de EPS.
2. Haber cancelado la inscripción a la organización del Campeonato.
3. Todo jugador debe tener su carné debidamente diligenciado y laminado. (El juez central del partido esta enla obligación de no permitir jugar a quien no presente el carné en las condiciones dadas).
4. No tener antecedentes de agresiones a árbitros, ni haber participado de manera grave en peleas o batallas campales.

ARTICULO 1. SEDES.
- Complejo Deportivo Liga D.C. (Seis campos de fútbol) Aut. Medellín Km 6 Trescientos metros adelante de la glorieta de Siberia. (Ver mapa pagina web)ARTICULO 2. PARTICIPANTE. Podrán Participar en el Torneo todos los funcionarios de Empresas invitadas y equipos Independientes, siempre y cuando cumplan con los requerimientos exigidos por la organización.

ARTICULO 3. NUMERO DE JUGADORES. Cada equipo podrá inscribir un máximo de 25 jugadores (Futbol) y 18 jugadores en (Futbol 8).

ARTICULO 4. IDENTIFICACION. Los jugadores se identificaran con elrespectivo carnet entregado por la organización, este debe ser presentado antes de cada partido al juez central.

ARTICULO 5. IMPLEMENTOS. Cada jugador debe presentarse uniformado: guayos, camiseta, pantaloneta, medias, canilleras y cada equipo debe presentar un balón reglamentario No. 5.

PARAGRAFO. Aunque el partido no haya empezado y los integrantes de los equipos y árbitros no se hayanuniformado, debe haber un total respeto para con el público, dirigentes, árbitros y jugadores; si ello no se cumple y un árbitro observa mal comportamiento de cualquier jugador dentro o fuera del campo los infractores deberán ser amonestados o impedidos de actuar, de lo cual dará informe el árbitro a la organización.

Si al recibir el carné el árbitro duda de la identidad del jugador, le solicitaraun documento público con foto incorporada, si persiste la duda hará firmar el jugador al dorso de la planilla y escribir en ella los datos que el árbitro requiera.

Finalizado el partido retendrá el carné informando a la organización. Si esta confirma la suplantación, perderá el partido más lo previsto en el código de penas.

Cuando el árbitro comprueba la suplantación en pleno partido,amonestará al capitán respectivo, concluirá su labor e informará a la organización. El partido lo perderá el equipo infractor (2-0).

ARTICULO 6. COMPROMISO. Todo equipo o empresa adquiere el compromiso de acatar la reglamentación interna, en lo referente a:
DIA, HORA Y CAMPO.

ARTICULO 7. HORARIO. Los encuentros deportivos serán los días Sábados a partir de las 12:15: P.M. y los Domingos a partirde las 8:15: A.M.

ARTICULO 8. DIRECCION. El torneo se programara para ser dirigido por un juez central en su primera ronda y con un juez central y dos asistentes a partir de la tercera ronda.

ARTICULO 9. INCUMPLIMIENTO. Todo equipo que se inscriba y que por alguna circunstancia se retire del Torneo, la organización no reembolsará dinero alguno, igualmente los equipos que no cancelen la...
tracking img