Reglas de bill gates resumidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Regla Uno- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.
No todo en la vida es color de rosa o se nos darán las cosas fácil.

Regla Dos- Al mundo no le importa tu autoestima. El mundo esperará quelogres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
Que tienes que dar lo mejor de ti asi te sientas bien o mal, tienes que demostrar lo que tienes.

Regla Tres- No ganarásUS$ 5.000 mensuales justo después de haber salido de la preparatoria y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.
Tenemos que luchar por lo q queremos,preparándonos día con día, y con nuestro esfuerzo obtendremos lo que deseamos.

Regla Cuatro- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni lapaciencia requerida.
Debemos de valorar a nuestros profesores ya que son los que nos van enseñando un poco de lo que será nuestro ambiente profesional, no importa lo duro que sean siempre habrápersonas peores.

Regla Cinco- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: lo llamaban oportunidad.
No importa el trabajo opuesto que tengas debemos de aprender a apreciar la oportunidad que nos dan para salir adelante.

Regla Seis- Si metes la pata no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende deellos.
Que no debemos de tener miedo a cometer errores tenemos que salir adelante ya prender de ellos ya que nos ayudaran a ser mejores y a no repetirlos.

Regla Siete- Antes de que nacieras, tuspadres no eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que antes de emprendertu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
Tenemos que dejar de quejarnos...
tracking img