Edificio ……………………….

REGLAMENTO INTERNO DE CONVIVENCIA

(COMPLEMENTARIO DEL REGLAMENTO INTERNO)

INTRODUCCION

El objetivo de este Reglamento Interno de Convivencia es regular los aspectosde convivencia dentro del condominio Parques de Miraflores que compartimos y ayudar a preservar las instalaciones de tal modo de mejorar la calidad de vida, la seguridad y la plusvalía de nuestrocondominio. El contenido de sus disposiciones es complementario del Reglamento Interno, documento que comprende las normas generales. En ningún caso lo reemplaza........................................................................................ en uso de sus atribuciones legales, se ha preocupado de elaborar el presente documento denominado “Reglamento Interno de Convivencia”.

Estanormativa adquiere el carácter de obligatoria, desde la firma del Acta de Recepción de los departamentos y mantendrá su vigencia mientras la asamblea convocada por la Junta de Propietarios debidamenteinscrita en RRPP, no la modifique o revoque. Sus indicaciones son imperativas tanto para los propietarios como para los arrendatarios y usuarios a cualquier título, de las unidades de este Condominio.Las infracciones y desacato de sus preceptos podrá significar la aplicación de las sanciones que señala la ley y el reglamento de copropiedad, como también la denuncia ante Serenazgo , Policía Localo la autoridad del organismo correspondiente.

Cabe recordar que, de acuerdo a la ley, el propietario de una unidad que cede el uso y goce de ésta, a título gratuito u oneroso, responderásolidariamente con el respectivo usuario, del cumplimiento de las obligaciones, como el pago de los gastos comunes, y de las sanciones establecidas.

Está comprobado que prácticamente todos los conflictosque se generan en un Condominio de esta naturaleza, son producto de la falta de normas o bien por su desconocimiento o incumplimiento.

Para lograr el propósito planteado es aconsejable que toda la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Reglas de convivencia en edificios. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglas-De-Convivencia-En-Edificios/2376499.html

MLA

"Reglas de convivencia en edificios" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglas-De-Convivencia-En-Edificios/2376499.html>.

MLA 7

"Reglas de convivencia en edificios." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglas-De-Convivencia-En-Edificios/2376499.html>.

CHICAGO

"Reglas de convivencia en edificios." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglas-De-Convivencia-En-Edificios/2376499.html.