reglas de etiqueta en la web

Páginas: 6 (1478 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014



GLORIA ABIGAIL MARTÍNEZ RODRÍGUEZ


TAREA #1 REGLAS DE ETIQUETA EN WEB


L.I. OCTAVIO FAVELA VELAZQUEZ


QUIMICO BIOTECNOLOGO


21 de AGOSTO del 2014

INDICE
1. PRESENTACION……………………………………………………..
2. DESARROLLO DEL TEMA………………………………………….
HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS Y LA EDUCACION……………………..
EDUCACION VIRTUAL……………………………………………………………
REGLAS DE ETIQUETA EN LAWEB…………………………………………...
3. CONCLUSION…………………………………………………………
4. BIBLIOGRAFIA ……………………………………………………….




PRESENTACION
En este documento se pretende explicar como es que las nuevas herramientas tecnológicas utilizadas hoy en dia han afectado al ámbito educativo. Las herramientas tecnológicas han tenido un papel importante en los sectores que se desarrolla el ser humano, principalmente en la educación, provocando un gran impacto en la sociedaden lo que concierne a la distribución y métodos de enseñanza, sin embargo, es importante señalar que hay un gran dilema sobre éste tema. Estas nuevas herramientas tecnologicas han trascendido en el ámbito educativo, creando una nueva forma de filtrar, procesar, analizar, organizar información para generar conocimiento; se debe tomar en cuenta que estas herramientas tienen obstáculos y metas enlas escuelas, ya sea por falta de material o capacitación sobre su uso y manejo. Al igual de las normas o reglas que se deben seguir para el uso adecuado de las herramientas tecnológicas principalmente el internet.




HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS Y LA EDUCACION
Hoy en dia cuando hablamos de educación también hablamos de tecnología, puesto que tanto el que enseña como el que aprende se ven muybeneficiados de la tecnología, ya que esta permite facilitar la comunicación del maestro con el alumno. Se dice que el aplicar la tecnología en la educacion ha generado mejores atmosferas para el alumno, ya que le produce motivación, mayor efectividad, y se ven los resultados inmediatos del proceso educativo. Es importante destacar que las herramientas tecnológicas han sido diseñadas parafacilitar el intercambio de informacion de forma mas rápida y efectiva, estrechando el margen del tiempo que se puede tardar la persona en adquirir el conocimiento.
También hay que destacar que desde que se invento la computadora la vida dio un vuelco tecnológico que tuvo mucha importancia para la sociedad y la industria. La computadora no solo se utilizo como un procesador al servicio de la industria eingeniería, sino que, impacto al sistema educativo por su capacidad de inteligencia artificial. En consecuencia las herramientas tecnológicas de la computación que han sido utiles en el campo empresarial también se convirtieron en herramientas utiles para el proceso de aprendizaje debido a las facilidades que tienen para cautivar el interés y la atención de la población mas joven, dada lafacilidad de su uso. Las herramientas tecnológicas son muy variadas, donde cabe mencionar que los procesadores de texto como Word y de diseño como Power point, se han convertido en los últimos años, no solo en una herramienta de trabajo de oficina, sino también de uso obligatorio en la educación, por todas las herramientas de fácil manejo que ofrece. Pero por otra parte, las hojas de calculo como Excel,habilitan a la comunidad estudiantil para el manejo rápido de informacion contable o planificación de actividades para la reducción del uso del tiempo y manejo de una gran cantidad de datos.
En el contexto de globalización, las herramientas tecnológicas, han hecho posible que la educación tenga nuevas modalidades de aprendizaje, eliminando la barrera de educación tradicional, en donde lapoblación alejada de las areas desarrolladas eliminen los obstáculos de las distancias y tiempo, incrementando las necesidades del uso de las herramientas tecnológicas que faciliten la formación academica en todos los niveles de preparación, convirtiéndose en todo un fenómeno social y de revolución educativa ya que las personas que son beneficiadas de forma mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas de Etiqueta en Web
  • Reglas de etiqueta en la web
  • Reglas de etiqueta de la web
  • Reglas de etiqueta en la web
  • REGLAS DE ETIQUETA EN LA WEB
  • reglas de etiqueta web
  • Regla de etiqueta en la web 1
  • Reglas de etiqueta de la web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS